Cambio de vuelos gratis en Vueling para viajar en 2020

Oferta publicada en hace 8 meses. Actualizada el 23 marzo, 2020

Si la actualidad sobre el Coronavirus no ha frenado tus ganas de viajar pero la incerteza de la situación te frena a reservar tu próxima escapada, te interesará saber que Vueling ha activado una promoción con la que no perderás ni un céntimo si no puedes volar en la fecha prevista.

Vueling cambio de vuelos gratis

Y es que durante unos días, en esta aerolínea bajo coste puedes reservar vuelos a cualquier parte del mundo y beneficiarte de cambios gratis, es decir que contarás con el servicio "Flexibility Flight" sin pagar un euro adicional. Ahora mismo te contamos más detalles por si quieres aprovechar. ¡Prepárense para despegar! 😉

ACTUALIZACIÓN: debido a la situación actual por el coronavirus en España y el resto del mundo, la aerolínea Vueling se compromete a prolongar su política de flexibilidad para los vuelos que tengan salida a partir del 30 de abril si el estado de alarma por el COVID-19 sigue como en estos momentos.

¿Cómo beneficiarte de cambio de vuelos gratis en Vueling?

Si querías reservar ahora los vuelos para tus próximas vacaciones de verano o Semana Santa pero las noticias recientes relacionadas con el Coronavirus te hacían dudar, esta oferta puede venirte genial. Ten en cuenta que podrás modificar sin coste adicional la fecha del trayecto si finalmente no puedes viajar así que, sólo perderás algo de tiempo 😉

A continuación te dejamos algunos de los puntos más importantes de esta promoción en "Flight Flexibility" de Vueling.

  • Para poder aprovechar esta oferta, tendrás que reservar vuelos en esta compañía aérea desde ahora y hasta el 30 de marzo.
  • Si por el motivo que sea, finalmente no puedes volar en la fecha seleccionada, podrás cambiar tus billetes gratis por otros vuelos para la misma durante todo el 2020.
  • Podrás beneficiarte de esta promoción de Vueling en todas las tarifas y vuelos operados por la aerolínea, sea cual sea el origen y destino.
  • Para cambiar la fecha de tu vuelo, podrás hacerlo de forma sencilla desde el apartado "Gestiona tu reservar" de la página web.
  • En el caso de que los billetes nuevos sean más caros que los que habías reservado, sólo tendrás que abonar la diferencia. En ningún caso pagarás un coste por el cambio de vuelo. ¡Aprovecha que nunca es así!

Vueling Flight Flexibility promoción cambio de vuelos gratis

Condiciones de la promoción

  • Podrás hacer cambios gratis en Vueling en todos los vuelos que hayas reservado entre el 10 y el 30 de marzo.
  • ACTUALIZACIÓN: Vueling se compromete a ampliar su política de flexibilidad para los vuelos previstos a partir del 30 de abril si la situación por el coronavirus persiste.
  • Los nuevos trayectos deberán ser para viajar del 10 de marzo y hasta el 31 de diciembre.
  • Están incluidas todas las tarifas de la aerolínea (Basic, Optima y Family).
  • Puedes realizar el cambio de trayecto hasta 2 horas antes de la salida de tu vuelo.
  • Si el nuevo billete que adquieras es más caro, deberás abonar la diferencia. Si es más económico, lo sentimos, pero no recuperarás la diferencia entre ambos importes... A cambio, no pagarás el coste de cambio de tarifa así que seguro que sales ganando en la transacción 😉
  • Sólo podrás hacer un cambio de fecha por vuelo reservado.
  • Tampoco podrás hacer cambios de nombre ni de origen o destino sin pagar un coste adicional. La promoción se aplica sólo a cambios de días u horarios.
  • Recuerda que si reservas un billete de tarifa TimeFlex ya incluye los cambios de fecha ilimitados sin cargo adicional.
  • Podrás beneficiarte de esta promoción de Vueling tanto a través de su página web como al reservar vuelos en su aplicación móvil (App).

3 thoughts on “Cambio de vuelos gratis en Vueling para viajar en 2020

  1. M josefa guerrero

    Y para los que ya los hemos pagado , para este mes? Y a aconsejan de no viajar,nos devolveran el dinero ,o podremos cambiarlos de fecha sin gastos?Me gustaria me lo aclararan,graciass

  2. Mercedes Escudero Rodon

    en el mes de Enero compre para viajar el 27 de Abril dos vuelos a Barcelona y Roma, que pasa si cuando llegue la fecha, sigue la prohibicion de no viajar a Italià?
    tengo derecho a la devolucion o cambio de billetes,

  3. Maitane

    Y los que ya tenemos vuelos para un evento en otra ciudad que ha sido cancelado y evidentemente no vamos a hacer uso Dell vuelo, hay alguna manera de devolución o cambio?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.