¿Necesitas un calefactor de aire barato que sea capaz de alcanzar una temperatura agradable con rapidez? Pues tal vez te interese este que hoy cuenta con una gran rebaja en Amazon, porque es de tamaño compacto, de bajo consumo energético y eficaz.
Hablamos del calefactor cerámico VPCock, con una potencia máxima de 1.200W regulable en 3 niveles, termostato ajustable para apagado automático, y de tamaño compacto, que ahora puedes comprar con un 43% de descuento sobre su PVP por sólo 28,70€ (con envío gratis si eres miembro Prime o este es tu primer pedido en Amazon). ¡Ahora te contamos más!
EL VPCock es un calefactor cerámico económico pequeño pero matón puesto que pese a su bajo precio te ofrece múltiples prestaciones. Tiene un tamaño compacto muy manejable (mide 21 cm de ancho x 25 cm de alto x 11,5 cm de fondo), y cuenta con un asa en la parte posterior que hace su transporte fácil y cómodo.
Podrás regularlo en 3 niveles: para que sólo salga aire frío (por lo que también te será muy útil en verano), para que funcione a una potencia media de unos 600W, o para que funcione a la temperatura máxima de 1.200W y tengas la habitación caliente en un abrir y cerrar de ojos.
Además, cuenta con un termostato regulable en el que puedes seleccionar la temperatura a la que te gusta estar, y cuando detecta que la estancia la ha alcanzado el calefactor se apaga automáticamente. De igual forma, cuando la temperatura baja, el calefactor se enciende de nuevo. Así gastarás sólo la energía necesaria para mantener siempre una temperatura agradable.
Resulta muy seguro de usar ya que dispone de sistemas de protección contra sobrecalentamiento y vuelco, que hacen que se apague automáticamente.
No te lo pienses más y hazte ya con tu calefactor cerámico VPCock por sólo 28,70€; en general, casi todas las valoraciones de los clientes de Amazon que lo han comprado destacan que para lo pequeño que es resulta muy potente y que calienta enseguida, mira:
Tiene mucha potencia, de hecho con la potencia máxima tengo mucho calor y siempre lo uso en el de menos potencia. Es pequeño y compacto, pero caliente la estancia en pocos minutos, una buena compra sin duda y me llegó perfectamente envuelto, ¡lo volvería a comprar!
Tiene un tamaño perfecto y calienta súper rápido. Ideal para un baño o habitación pequeña. Puedes regular la
Intensidad del calor y también los modos: solo aire, poca salida de calor, salida compleja de calor. Tiene también un botón en la base que apaga el aparato si no está totalmente apoyado (supongo que por seguridad). Muy satisfechos.
Más que encantado con el producto! Sorprendido con la velocidad que tiene para
para calentar el baño que es donde yo lo tengo puesto, fácil de manejar, al ser pequeño se puede adaptar a cualquier lugar y tiene modo seguridad, si vuelca se para gracias al sensor que tiene en el pie. Muy recomendado.