⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Mochila Volcom Academy por sólo 26,14€ ¡35% de descuento!

¿Necesitas una mochila de estilo urbano para llevar tus pertenencias de forma cómoda? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a la que tienes ahora mismo en pantalla porque además de ser compacta y de lucir un diseño casual, si te gusta, puede ser tuya por un precio arrollador.

Volcom Academy mochila casual barata

Se trata de la mochila Volcom Academy confeccionada en poliéster 100%, con asas y respaldo acolchado y un aspecto caracterizado por los tonos y estampados militares. Incorpora bolsillo en el frontal exterior, cremallera doble y la tienes disponible en Amazon España por sólo 26,14€, lo que supone un 35% de descuento respecto a su PVP. ¡Vamos allá! 😉

Nota: cuando hagas clic sobre el enlace que te hemos dejado, verás este mismo modelo en 4 colores diferentes pero por el precio que te hemos chivado sólo podrás hacerte con ella en la última tonalidad (verde militar). Las otras también son muy chulas pero tendrás que gastar un poco más para adquirirla. ¡Tú mism@! 😉

Estás delante de una mochila de tamaño compacto, es decir que no te resultará engorroso llevarla pero podrás transportar en ella más cosas de las que imaginas (para hacerte una idea, puedes ver la imagen donde la lleva el modelo). Eso sí, piensa que la Volcom Academy tiene un único compartimento en el interior, es decir que tendrás que guardarlo todo junto.

mochila cómoda casual compacta idónea diario Volcom Academy

Además de su capacidad, idónea para su uso diario, te resultará muy cómoda llevarla ya que sus asas son ajustables en altura y están muy acolchadas. Así, aunque la cargues con más peso del que quisiera tu espalda y columna, tus hombros no notarán mucha molestia ya que su tacto es bien mullido 😉

En definitiva, la mochila Volcom Academy te puede encajar perfectamente tanto en tu rutina habitual como si la quieres para llevarla al gimnasio o durante tus excursiones de senderismo. Su tejido no es impermeable pero es resistente, de manera que amortizarás con creces tu inversión. ¡Y también podrán utilizarla tus hij@s!

mochila Volcom Academy chollo

Aunque sólo ha recibido 2 opiniones en estos momentos, la mochila Volcom Academy cuenta con la nota más alta. Aquí puedes leer los comentarios que han dejado l@s comprador@s que ya la han probado y, por si te interesa, también puedes echar un ojo a los que hay disponibles en Amazon.com, donde también tiene una puntuación notable:

¡Todo genial! Así da gusto! 👍🏻 La mochila es guapísima! ¡Y súper barata! 🙌🏻🙌🏻 Así que muy contento con la compra y muchas gracias. ¡Perfecto al máximo!

Pensé que era un poco más grande, pero está perfecto, además es muy espacioso. Bonito y de excelente calidad. Lo recomiendo.

Deja un comentario