⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Libro “Vivir sin plástico: Consejos, experiencias e ideas para darle un respiro al planeta” por sólo 3,76€ en versión Kindle

Si te preocupa el cambio climático y buscas continuamente nuevas maneras de cuidar del medio ambiente en tu día a día, el libro digital barato que tienes en pantalla puede servirte como guía práctica para adoptar hábitos sencillos que te ayudarán a ello.

Vivir sin plástico libro kindle chollo

Se trata del libro “Vivir sin plástico: Consejos, experiencias e ideas para darle un respiro al planeta”, un manual que repasa la historia de este material y analiza los riesgos que supone para el planeta su uso desmesurado. Con ideas de reciclaje, puedes cazarlo en Amazon España por sólo 3,79€ en versión Kindle. ¡Te contamos más sobre lo que esconden sus páginas! 😉

Sinopsis del libro “Vivir sin plástico” en oferta en versión Kindle

“Vivir sin plástico puede parecer imposible de buenas a primeras, pero no lo es. El primer paso es proponértelo, ¿te animas?”. Así acaba la sinopsis de este libro en versión Kindle que encontrarás a precio de chollo en Amazon. Y es que su objetivo no es otro que concienciar sobre la importancia de reducir el consumo de este material en nuestra vida diaria.

Para ello, sus autores (Patricia Reina Toresano y Fernando Gómez Soria) hacen un repaso por la historia del plástico y analizan las consecuencias que tiene su uso para la vida de especies de fauna y flora de nuestro planeta. Para empezar, nos lanzan una pregunta: “¿Cuántos objetos de plástico has tocado hoy?”. Te sorprenderás al contestarla…

"Vivir sin plástico consejos de reciclaje libro edición Kindle oferta

Si prefieres el papel a la edición digital, en Amazon encontrarás también la versión en papel y tapa blanda para este libro “Vivir sin plástico: Consejos, experiencias e ideas para darle un respiro al planeta”. Puedes ver sus precios a continuación:

Organizado en 15 capítulos, con este manual sobre la reducción del consumo de plástico irás descubriendo qué productos incorporan este material en su fabricación, cómo daña al medio ambiente, qué beneficios tiene el vivir sin él… Además, aprenderás trucos y formas de empezar a reducir el consumo hasta llegar a eliminarlo por completo de tu rutina diaria.

Ya sabes, si quieres poner tu granito de arena desde ya mismo evitando el uso del plástico, tienes delante un eBook económico que te dará consejos prácticos para llevar a cabo en tu día a día, en las compras en el supermercado, en la elección de tus prendas de ropa y productos cosméticos…

¿Cuándo dices que vas a empezar a “Vivir sin plástico“? 😉

Deja un comentario