CHOLLO FLASH: Vitamina B12 Metilcobalamina 180 comprimidos de Nu U Nutrition por sólo 12,77€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 16 noviembre, 2020

Si últimamente te sientes especialmente cansad@, eres vegetarian@ estricto o quizás estás embarazada, no te pierdas la oferta que te traemos hoy. ¡Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán! 🙂

Vitamina B 12 Metilcobalamina de 1000 mcg 180 comprimidos barata en Amazon

Se trata de un bote de Vitamina B12 Metilcobalamina 1000mcg en formato de 180 Comprimidos, de la marca inglesa Nu U Nutrition, que tienes disponible en Amazon España por sólo 12,77 euros, todo un ofertón teniendo en cuenta los precios que alcanzan estos productos en herbolario. Tendrás comprimidos suficientes para seis meses. ¡Aprovecha! 😉

La vitamina B 12 o cobalamina es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, así como para el buen estado del sistema nervioso. La cobalamina puede encontrarse en fuentes animales, como el pescado y el hígado, pero muchas personas son deficientes de ella. Esto sucede especialmente a partir de los 50 años y en el 40% de las personas mayores de 80 años.

La carencia de la vitamina B 12 puede provocar debilitamiento general, anemias, degeneración nerviosa, entumecimiento y hormigueo de las extremidades, problemas menstruales, e incluso úlceras en la lengua (entre otros muchos síntomas).

Vitamina B 12 metilcobalamina de Nu U Nutrition barata en Amazon

Las necesidades de vitamina B 12 están perfectamente cubiertas con una alimentación variada y equilibrada, por lo que no es necesario tomarlas como norma, pero existen situaciones en las que puedes ayudar a tu cuerpo suplementándolas. Estas circunstancias son:

  • Si eres mayor de 50 años: si se presenta una disminución de los ácidos gástricos y del factor intrínseco, puede afectar a la absorción de la vitamina B12.
  • Si abusas en el uso de laxantes.
  • Si eres vegetariano estricto. No hay ningún producto vegetal que contenga vitamina B12.
  • Si te falta hierro, folatos o vitamina B6.
  • Si fumas. Sí, también es malo para la absorción de la cobalamina.
  • Si últimamente te has pasado con el número de copas.
  • Si padeces la enfermedad de crohn, colitis ulcerosa o has sido sometido a una cirugía estomacal.
  • Si estás embarazada o dando el pecho, ¡necesitas una ayudita! 😉

Los comprimidos de Nu U Nutrition están libres de leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura y son aptos para vegetarianos, veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Cada comprimido de Vitamina B 12 Nu U Nutrition lleva 1000 mcg de vitamina B 12, derivada de la metilcobalamina, su forma más biodisponible. Su fabricante recomienda tomar un solo comprimido al día y dejarlo deshacerse debajo de la lengua, no ingerirlo, para que así se incremente su absorción.

Hay que destacar que este producto es de fabricación británica, por lo tanto cumple con los más altos estándares sanitarios y de seguridad alimentarias tanto británicas como de la UE. Además, su fabricante se compromete a que si no quedas satisfecho por cualquier razón te devolverá el dinero solicitando el reembolso.

Ingredientes: Agentes volumétricos (manitol, celulosa microcristalina), agente disgregante (ácido cítrico, croscarmelosa sódica), aromatizante (sabor a frutas del bosque [Cl: Dextrosa, maltodextrina], sucralosa), agente antiaglomerante (estearato de magnesio), vitamina B12 (metilcobalamina).

Los comprimidos de Vitamina B 12 Nu U Nutrition han recibido una valoración muy positiva entre aquellos que ya los han comprado, 4,7 sobre 5 estrellas. Te dejamos con algunas de sus opiniones:

Primero de todo el sabor de las pastillas es afrutado, frambuesa diría yo. Se deshacen en la boca. Hay que dejarlas deshacerse bajo la lengua porque así se absorbe un 25% más la vitamina. Creo que es una vitamina muy necesaria sobretodo si necesitas concentración y energía mental extra o tienes más de 50 años. Me noto mejor, más atenta. Recomiendo su uso. La concentración de vitamina del producto es más que suficiente para notar sus efectos rápidamente con una pastilla al día.

Muy buenas llevo una semana tomandolas y al siguente dia ya note mejoria en mi cuerpo con muchas ganas de hacer cosas ya que antes siempre me encontraba cansado y debilitado sin ilusion por hacer cosas yo me tomo una cada dia antes del desayuno la dejo disolver el la lengua tiene un sabor agradable si esto sigue asi las seguire tomando el precio esta muy bien pero incluso si costaran algo mas las compraria
Si usted esta cansado sin fuerzas por hacer cosas desmotivado pruebalas notaras un cambio en tu cuerpo yo lo garantizo

Tiene un sabor a fresa adictivo. Escogí esta marca por los comentarios y ha sido todo un acierto. Son pequeñitas, de un sabor agradable y con mucha cantidad. Lo mejor es que son 1000mg y no cantidades extrañas como 1200mg, puesto que el máximo semanal recomendado son 2000mg.
Sobre el vendedor, muy atento. Te envía mails informándote de que lo ha enviado, si necesitas ayuda, etc. Perfecto.

Son pastillas de Vitamina B12 muy buenas para la salud, yo las usaré ya que estoy embarazada y para la lactancia . Vienen 180 tabletas y el bote dura 6 meses, a una pastilla diaria. Son de tamaño pequeño y fáciles de tragar. Fabricadas en Reino Unido. Caducan en junio de 2018. El bote viene muy bien protegido.
En resumen, me ha gustado mucho y lo recomiendo, calidad-precio inmejorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.