⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Envase de 365 comprimidos Vitamin B Complex por sólo 10,39€ (-20%)

Si últimamente te sientes especialmente cansado, eres vegetariano estricto o quizás estás embarazada, no te pierdas la oferta que te traemos hoy. ¡Tu salud y tu bolsillo te lo agradecerán! 🙂

Vitamin B Complex chollo

Se trata de un bote de 365 comprimidos de Vitamin B Complex, que tienes disponible en Amazon España por sólo 10,39 euros, todo un ofertón teniendo en cuenta los precios que alcanzan estos productos en herbolario. Tendrás comprimidos suficientes para un año. ¡Aprovecha! 😉

Cada comprimido de Vitamina B Complex está enriquecido con vitamina C y contiene dosis potentes de los 8 tipos de vitaminas B, incluyendo la B12 y el ácido fólico.

La vitamina B12 o cobalamina es esencial para la síntesis de la hemoglobina y la elaboración de células, así como para el buen estado del sistema nervioso. La cobalamina puede encontrarse en fuentes animales, como el pescado y el hígado, pero muchas personas son deficientes de ella. Esto sucede especialmente a partir de los 50 años y en el 40% de las personas mayores de 80 años.

La carencia de la vitamina B 12 puede provocar debilitamiento general, anemias, degeneración nerviosa, entumecimiento y hormigueo de las extremidades, problemas menstruales, e incluso úlceras en la lengua (entre otros muchos síntomas).

Las necesidades de vitamina B 12 están perfectamente cubiertas con una alimentación variada y equilibrada, por lo que no es necesario tomarlas como norma, pero existen situaciones en las que puedes ayudar a tu cuerpo suplementándolas. Estas circunstancias son:

  • Si eres mayor de 50 años: si se presenta una disminución de los ácidos gástricos y del factor intrínseco, puede afectar a la absorción de la vitamina B12.
  • Si abusas en el uso de laxantes.
  • Si eres vegetariano estricto. No hay ningún producto vegetal que contenga vitamina B12.
  • Si te falta hierro, folatos o vitamina B6.
  • Si fumas. Sí, también es malo para la absorción de la cobalamina.
  • Si últimamente te has pasado con el número de copas.
  • Si padeces la enfermedad de crohn, colitis ulcerosa o has sido sometido a una cirugía estomacal.
  • Si estás embarazada o dando el pecho, ¡necesitas una ayudita! 😉

Los comprimidos de Vitamin B Complex están libres de leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura y son aptos para vegetarianos, veganos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Aprovecha y llévate este bote de 365 unidades por sólo 10,39€. Ha recibido una valoración muy positiva entre aquellos que ya los han comprado, 4,7 sobre 5 estrellas. Te dejamos con algunas de sus opiniones:

He comprado este producto por recomendación de mis padres, y es el único complemento alimentario de todos los que he probado que realmente me ha quitado el cansancio que he tenido durante los últimos años. Lo recomiendo totalmente a las personas que pese a descansar y comer bien se sienten cansados.

Parece vas acostumbrando a tragar esta pastilla, lo digo por los cantos promunciados que tiene algo.molestos pues es pequeña de diámetro, para lo alta que es.la compre, tomaba otras pero no notaba casi nada, después de 3 potes, estas llevan lo mismo exacto, menos en una vitamina la 12,que solo en unos dias si he notado no tanta fatiga..y mas energia.hay mucha diferencia en cantidad, me informe, y es adecuado,por ahora, contenta porque por un poco mas de precio tengo el doble de tiempo…y eso se agradece, tengo nas fanas de hacer cosas, parece menos depresion, y lo de comer tendre que vigilar, tengo mas animos.
Si no cambian es un muy buen producto.

Deja un comentario