Si quieres mantenerte alejado de las miradas indiscretas en tu casa o en la oficina sin necesidad de gastar en carísimos estores o cortinas, y además impedir a los rayos UV su entrada, fíjate en estos vinilos de fácil instalación y muy baratos que puedes encontrar hoy en AliExpress.
Nos referimos al vinilo adhesivo para ventanas efecto espejo, que proporcionan privacidad, bloquean los rayos UV y mantienen el fresco, y que ahora puedes comprar en medida de 40 x 100 cm con hasta un 70% de descuento sobre su PVP desde sólo 4,28€ con envío incluido. ¡Los vas a querer!
Cuando vayas a la página de AliExpress del producto verás que hay 4 acabados diferentes: negro-plata, azul-plata, marrón-plata y sólo plateado, para que puedas escoger la variante que más pegue con tus gustos y decoración.
Además, está disponible en nada menos que 8 medidas distintas, desde los 40 x 100 cm al precio indicado hasta los 50 x 500 cm. Lógicamente cuanto mayor sea más se incrementará su precio, pero en todos los casos sigue saliendo muy económico.
Estos rollos de vinilo adhesivo te permitirán mantenerte oculto de las miradas ajenas sin apenas gastar dinero y su colocación resulta muy rápida y sencilla. Se corta con suma facilidad con ayuda de un cúter o de unas tijeras pudiendo conseguir la medida exacta del hueco al que vaya destinado, y no tendrás que echarle ningún tipo de adhesivo que produzca manchas ya que se adhiere mediante efecto electroestático. De modo que cuando quieras quitarlo no dejará ningún tipo de huella.
Aunque bloquee las miradas curiosas desde el exterior, dejará que la luz se siga filtrando al interior y también que tú puedas mirar desde dentro afuera. Además, ejerce una función de bloqueo de los nocivos rayos UV que impedirá que estropeen los muebles y tapicerías de tu casa, así como que la temperatura suba demasiado manteniendo el interior fresco.
No te lo pienses más y hazte ahora con tu rollo de vinilo adhesivo efecto espejo de AFDB desde sólo 4,28€ con envío incluido antes de que vuelen; mira lo que han dicho sobre ellos aquellos que ya los han comprado:
De un lado espejo y del otro visual, llego rápido y en perfectas condiciones. Bien empaquetado. Volvería a comprar. Lo recomiendo.
Está genial, aunque algo de maña hace falta para que quede bien. Me gusta y da privacidad.
Bastante rápido el envío: unos 10 días aproximadamente a España, fácil uso y colocación. Muy recomendable el producto, aunque si es la primera vez mirar algunas guías para colocarlo bien.