⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Vigilabebés inalámbrico Floureon VB601 por sólo 43,99€

Ya seas un padre/madre primeriz@ o no, seguro que has oído hablar de los monitores inalámbricos o “vigilabebés“; son aparatos muy prácticos para tener siempre controlados a los más pequeños de casa, así que si estabas pensando en hacerte con uno, echa un vistazo a este modelo rebajado que te enseñamos.

Vigilabebés Floureon VB601

Hoy tienes disponible en Amazon España el Floureon VB601 al sorprendente precio de 43,99€, su PVP tiene un 37% de descuento, pero casi mejor que su coste son las características técnicas que incorpora este modelo: control de temperatura de la estancia donde está el bebé, cámara con visión nocturna, ajuste manual del volumen (por si estás viendo tranquilamente la tele en el salón) y 8 melodías de cuna, idóneas para que el pequeño coja el sueño en un periquete 😉

Este vigilabebés tan barato tiene un alcance según su fabricante de 50 metros en el interior y de 260 metros al aire libre -por si tienes una casa con jardín exterior-. No obstante, según algunos comentarios de usuarios, si vives en un piso de unos 100 metros cuadrados, no tendrás problema en escuchar el mínimo ruido que haga tu bebé. Y por si quieres hablarle desde el otro extremo de la casa cuando lo oigas gemir, este modelo es bidireccional, con lo que oirá desde su cunita tus más plácidas palabras.

No te preocupes por las interferencias con aparatos como antenas o módems, ya que el vigilabebés Floureon está diseñado para alcanzar una señal clara. Aunque en algunas ocasiones, es posible que escuches entrecortada la voz (a modo robot), pero el aparato tardará sólo unos segundos en recuperar la recepción.

Características Floureon VB601

Su pantalla LCD de 2″ ofrece una imagen en color casi tan aproximada a la belleza real de tu bebé. Además como puedes orientar la cámara según el ángulo que te vaya mejor, controlarás cada movimiento que haga el pequeño. Y aunque la estancia esté a oscuras, su objetivo se gradúa automáticamente para ofrecerte una visión nocturna casi más nítida de la que tendrías si entraras tú en la habitación en ese mismo momento 😉

En cuanto al sensor de control de la temperatura, decirte que tiene un margen de error de entre 3 y 5 grados. No obstante, a menos que vivas en el Polo Norte, esta pequeña diferencia no te impedirá saber si el ambiente de tu bebé resulta agradable o no.

¿Qué incorpora el vigilabebés Floureon?

  • Un monitor, para visualizar a tu bebé y hablar con él cuando lo creas conveniente.
  • Una cámara que puedes orientar y colocar en el ángulo que mejor visión te ofrezca.
  • Un manual de instrucciones, aunque para prevenir sorpresas, te avanzamos que viene en inglés 😉
  • Dos adaptadores para enchufarlos a la corriente, tanto la cámara como el receptor.

Nota extra: Aunque el monitor incorpora batería de litio recargable (su duración va en función de la distancia a cubrir, pero suele tener una autonomía de entre 4 y 8 horas), la cámara necesita estar siempre conectada a la corriente para funcionar.

En Amazon España cuenta con una puntuación media de 4,5 sobre media. Hemos estado leyendo comentarios de los usuarios que ya han probado este monitor inalámbrico y aquí te dejamos algunos de ellos, para que amplíes información sobre el producto con opiniones de primera mano:

Fueron para un regalo pero los destinatarios del mismo, están encantados con él. Al parecer la calidad de la imagen es buena y también lo es el sonido.

Después de leer muchísimas opiniones,llegué a este artículo que me pareció cumplía más o menos todo (en modo eco) y, de momento, parecía tener sólo opiniones positivas.
No lo llevo usando mucho tiempo,ni todas sus funciones.La distancia que he usado es de unos 100m2,y tanto la calidad de sonido como de imagen me gusta.Duración batería también va bien (sólo uso en modo eco).
Si hubiera un “pero” sería la luz led fija de la cámara.Preferiría pudiera apagarse,ya que prefiero oscuridad para la txiki…esa luz,aunque tenue,hace se desvele antes.

Deja un comentario