Espejo Retrovisor VicTsing para coche para vigilar al bebé por sólo 15,99€

Oferta publicada en hace 4 meses. Actualizada el 30 mayo, 2018

Si tienes un bebé y cuando vas conduciendo echas de menos visualizarl@ en todo momento desde el asiento delantero, presta atención al retrovisor que tienes en pantalla porque con él puedes solucionar este problema por un precio de risotada sonora.

VicTsing espejo retrovisor vigilabebés para coche barato

Es el retrovisor VicTsing para coches, un espejo idóneo para ver a tu peque cuando vaya en la sillita colocada a contramarcha sin que tú pierdas el control de la carretera. Fácil de instalar, orientable y con un ángulo de visión amplio, puedes hacerte con él desde Amazon España por sólo 15,99€. ¿De verdad no vas a echar un vistazo? 😉

Para colocar este aparato en la posición correcta, tan sólo tienes que ponerlo delante del lugar donde colocas habitualmente la silla de tu bebé. Una vez lo tengas, bastará con que orientes la “pantalla” hasta que puedas visualizar correctamente la carita de tu hij@ desde el retrovisor interior delantero, mientras tú estás sentad@ en el asiento del conductor.

El espejo VicTsing se instala mediante unas correas horizontales y verticales que lleva en la parte trasera. Son universales, es decir que encajan con todos los reposacabezas de cualquier modelo de coche. Una vez ajustadas, el dispositivo queda fijo y estable, para que no se mueva ni se caiga durante la conducción.

espejo retrovisor para asiento trasero del coche para ver al bebé desde la sillita a contramarcha oferta

Cuando no lo necesites, este espejo se desmonta fácilmente y es muy ligero (pesa unos 380 gramos), así que podrás llevarlo encima por si crees que puedes necesitarlo en algún momento. Sus medidas son de 30 x 18,5 x 2 cm y en los extremos está protegido con una base de espuma, para evitar roturas accidentales si se te cae alguna vez.

Aunque no está fabricando en cristal si no en un plástico reflectante, este retrovisor trasero de VicTsing ofrece una clara visibilidad. Por ello y por su facilidad de montaje y funcionalidad, se trata de un modelo de gran relación calidad-precio. Dicho de otro modo, hasta que crezca tu bebé y ya no lo necesites, habrás amortizado con creces tu inversión 😉

espejo para coche vigilabebés fácil de instalar y con gran relación calidad-precio

Para acabar, te dejamos aquí varios comentarios de comprador@s que ya tienen en su haber este espejo retrovisor de VicTsing. Le han puesto una nota de un 4,5 sobre 5 así que probablemente cuando acabes de leer estas opiniones te harás con uno para ti. ¡Vigila tu tarjeta de crédito! 😉

Compré un par para el coche ya que voy a tener dos peques y para las sillas a contramarcha son necesarios. Tienen un buen tamaño y resultan muy fáciles de poner, de momento no he puesto a mis peques en la silla pero sí las llevo en el coche y ambas sillas se ven perfectamente en el retrovisor así que contenta con la compra y el precio muy razonable. Compra recomendable.

El espejo tiene buena calidad, me ha sorprendido gratamente. Dispone de una pieza orientable que permite adaptar perfectamente al campo de visión. También tiene un sistema de anclaje al reposacabezas horizontal y vertical lo cual impide que el espejo baile. Muy satisfecha con la compra.

Cumple con su función. Fácil instalación y buen ángulo de visión. De momento parece bastante estable y no se mueve de la posición inicial. Es algo más aparatoso que otro que tenemos de otra marca, pero tampoco molesta.

Hace su función, no es un cristal, es más bien un plástico con reflejo, se ve al bebé lejos, pero se le ve. El sistema de sujeción es muy estable y la cabeza rota perfectamente para orientar la visibilidad. Es tan grande como el reposacabezas. A mí me es muy útil y al bebé le encanta verse y vernos. Buena relación calidad-precio. Lo he comprado de nuevo para el otro coche.

El espejo es bastante grande, pero una vez montado en el asiento queda genial. La imagen está distorsionada por el material (no puede ser cristal) y la curvatura que hace hacia las esquinas, lo que hace que puedas ver más alrededor del bebé.

Le bajo una estrella porque vale cerca de 15 euros porque es para bebés (y eso siempre sube el precio) ya que es un objeto completamente de plástico malo (aunque su uso no necesita más). Hay que decir que se ve bastante aceptable, con visión en ojo de pez, pero lo justo para ver a través de el retrovisor delantero el reflejo del otro retrovisor.

Tiene un buen tamaño y su forma curva te permiten ver bien al bebé desde el asiento de conductor. Además tiene un angulo de rotación muy amplio que hace que puedas colocarlo de cualquier forma que te permita ver bien al bebé. Es de fácil instalación y aguanta muy bien la posición en la que lo colocas. Los materiales son muy resistentes y sólo es necesario un reposacabezas en el que colocarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.