Chollo Mini Paraguas Vicloon de tela engomada por sólo 11,55€ (15% de descuento)

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Si ya estás harto de que los chaparrones te sorprendan en el peor momento sin un paraguas a mano, no te pierdas este de tamaño mini que puedes encontrar por tiempo limitado rebajado en Amazon. ¡Superpráctico!

Vicloon Mini Paraguas barato en Amazon

Hablamos del paraguas plegable Vicloon, un modelo de 17 cm de largo una vez doblado, muy ligero y de tela resistente, que puedes comprar por sólo 11,55€, lo que se traduce en un 15% de descuento. ¡Sus compradores hablan genial! 😉

Pese a su pequeño tamaño, este paraguas barato soporta grandes aguaceros y viento, y aunque plegado ocupa muy poco y lo puedes llevar en un bolsillo o en el bolso, una vez abierto cuenta con un diámetro de 88 cm que te resguardará perfectamente.

Además de encontrar este modelo a buen precio, también tienes disponibles otros paraguas plegables Vicloon, en diferentes colores que puede que te interesen. ¡Echa un vistazo!

Cuando está plegado, este paraguas Vicloon en oferta mide 17 cm de largo y resulta muy ligero, ya que sólo pesa 190 gramos. Sin embargo, su estructura de 6 varillas de aleación de aluminio resulta muy resistente.

Esto, sumado a su tela de poliéster de 210T NC de alta densidad le hará aguantar sin problemas antes las peores condiciones climatológicas, aunque te encuentres con un vendaval de esos que se lleva las varillas a la primera de cambio 😉

Vicloon Mini Paraguas chollo en Amazon

Además, el tejido de este paraguas económico está recubierto por un nanopolímero de alta tecnología que evita el 98% de los rayos UV, de modo que si vives en un lugar muy caluroso puedes usarlo como parasol y llevar siempre sombra contigo.

También resulta cómodo de sujetar, gracias a su empuñadura de goma esmerilada de diseño ergonómico, y para abrirlo y cerrarlo solo tendrás que estirar un interruptor, nada de oprimir botones duros. Lo podrás hacer con una sola mano.

Vicloon Mini Paraguas chollazo en Amazon

Hazte ahora con tu mini paraguas Vicloon antes de que vuele y llévalo contigo allí donde vayas en tu mochila, bolso o bolsillo. Pero antes, echa un ojo a estas valoraciones que han escrito otros compradores en Amazon:

Se nos ha roto al cuarto día de uso. Las varillas son extremadamente frágiles.

Me gusta porque cumple con lo quiero cubrir del sol y cabe la cartera excelente.

Muy lindo el color y el tamaño es muy adecuado para meter en el bolso. No obstante, me resulta algo incómodo a la hora de plegarlo.

La única deficiencia que le pongo a este paraguas es que el botón para desplegar es muy duro.

Es tan diminuto que siempre lo llevo en el bolso.Y cubre lo necesario en caso de lluvia.

Deja un comentario