Chollo Pack x100 Barras luminosas Ziity con conectores para crear pulseras por sólo 8,99€ con cupón (-26%)

Chollo en , publicado hace 3 semanas.

Si estás buscando luces para decorar o para identificar las copas de bebida durante una celebración en familia o con amigos, echa un ojo a este pack que tiene un montón de unidades y un precio de chollo.

Ziitty barras luminosas infantiles baratas

Hablamos de las barras luminosas Ziity y tienen forma de sticks de plástico no tóxico que puede moldearse para hacer círculos con ellas, cuyo pack de 100 unidades cuesta solo 8,99€, si aplicas el cupón de -10% en la ficha de producto. ¡Te beneficias de un 26% de descuento sobre su PVP! 😉

Decirte que se trata de unas barras de luz baratas que tienen una duración aproximada de entre 8 y 12 horas, según la temperatura ambiente del lugar donde las uses. Son idóneas tanto para escribir palabras en la pared, como para decorar servilletas, copas o los cubiertos de una mesa de celebración.

Además, en Amazon tienes disponibles 2 packs de barras luminosas en oferta, unas de ellas incorporan otros complementos para que decores las barras con mariposas o consigas otras formas más complejas que con los tubos del primer pack, por si te puede interesar más:

Estas barras de luz para celebración y decoración están fabricadas en plástico de alta calidad no tóxico, por lo que es un producto apto para que lo utilicen los peques de casa, a quienes les encantará escribir palabras con ellas. Además tienen un revestimiento impermeable (no pasará nada si se mojan) y cuentan con certificación de seguridad europea.

En el pack encontrarás 100 barras luminosas brillantes en 8 colores, con 100 conectores para que puedas hacer pulseras, collares, pendientes, círculos de luz y escribir palabras. Idóneas para celebraciones de cualquier tipo 😉

Ziity barras luminosas infantiles oferta

Solo nos queda recomendarte que eches un ojo a estos comentarios recientes de compradores que ya se han hecho con las barras luminosas desde Amazon, por si quieres tener más razones para hacer tu pedido cuanto antes:

He recibido 3 paquetes, uno de ellos con un pequeño golpe pero que parece no haber afectado al producto. Las barras lucen muy intensas al principio perdiendo intensidad con el paso de las horas. Para utilizarlas en una fiesta de 3-5 horas hacen su función perfectamente.

Las usé para un festival y la verdad que duraron toda la noche sin ningún problema, vienen en un tubo rígido así que evita que se activen al doblarse, también viene algunos accesorios para hacer gafas o una pelota.

Producto perfecto para una fiesta duración del encendido sobre 6-7h reales.

Pack perfecto para una fiesta. Los accesorios son todos muy divertidos y las barritas lucen con bastante intensidad. Volvería a comprar.

Deja un comentario