⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ruta de 8 días por Canadá por sólo 908€ incl. vuelos, alojamiento, desayunos y coche de alquiler. ¡En agosto!

Si hace tiempo que quieres visitar Canadá, te interesará saber que 2017 es un gran año para hacerlo ya que este país celebra su 150 aniversario como nación un motivo que nos ha parecido lo suficientemente interesante como para preparar un viaje de verano por un presupuesto muy ajustado.

viaje canadá verano presupuesto low cost mayo 2017

Buscando diferentes combinaciones hemos creado unas vacaciones personalizadas de 8 días desde sólo 878€ por persona, un precio que incorpora vuelos de ida y vuelta desde varias ciudades, alojamiento con desayunos en Toronto y Otawa y coche de alquiler durante toda tu estancia. ¡Ah! No lo hemos comentado todavía pero te gustará saber que las fechas son para agosto. ¿Te animas? 😉

Datos sobre este viaje a Canadá

Nota: Recuerda que, si quieres hacer la reserva con el paquete que hemos montado, tendrás que hacer cada pedido por separado (desde las plataformas Skyscanner -te reconducirá a Air Canada-, Booking y HolidayCars). Además, para el alojamiento de Toronto tendrás que hacer 2 reservas diferentes: la primera de 3 noches y la otra de una sola noche, la última de tu viaje.

vacaciones Ottawa Canadá

¿Dónde me alojaré en Toronto?

El Woodbine Hotel & Suites es un hotel que no está precisamente en el centro de la ciudad pero lo hemos seleccionado tanto por su precio como por sus positivas valoraciones (cuenta con un 7 sobre 10 en Booking), entre las que destacan el confort, la limpieza y su relación calidad-precio. Y como tendrás coche de alquiler durante tu viaje, llegar hasta allí no te será un problema 😉

Además está a sólo 6 Km del aeropuerto de Pearson con lo que te será un punto estratégico tanto al llegar como para cuando tengas que regresar a España. Otra bola extra con la que cuentas es que en precio tienes desayuno incluido así que podrás salir a recorrer Canadá cada mañana con la energía necesaria para no perderte detalle.

woodbine hotel suites toronto

¿Dónde me alojaré en Ottawa?

Los días que pases alojad@ en Ottawa te quedarás en el Best Western Plus Ottawa Kanata Hotel and Conference Centre, un hotel que cuenta con un 7,6 sobre 10 en Booking, en la que los usuari@s han destacado aspectos como la limpieza, el confort, la ubicación y el personal. Aunque tampoco se encuentra en el centro, la ciudad no es tan grande como Toronto así que podrás llegar a pie hasta las principales atracciones turísticas.

Como dato adicional, decirte que en este alojamiento cuentas con piscina interior y un centro de fitness, por si te sobra tiempo durante tus vacaciones y quieres dedicar un rato al cuerpo y al relax. Aunque en sus amplias habitaciones y camas seguro que también encuentras un rincón donde dejar tu mente en blanco 😉

best western plus Ottawa Kanata hotel

¿Qué ver en Canadá?

Como el país es muy grande y estas minivacaciones sólo constan de una semana larga, puedes optar por hacer un circuito entre las 2 ciudades donde están los alojamientos. Durante los primeros días, no puedes perderte una visita a las Cataratas del Niágara, la costa del lago Ontario o los cercanos y bonitos pueblos de Streetsville, Oakville o Unionville donde se rodó la primera temporada de la serie Gilmore Girls.

Cuando te dirijas hacia Ottawa debes recorrer el animado barrio de Byward Market, pasear por el río Outaouais (o el canal Rideau), entrar a la National Gallery of Canadá -con un montón de obras de artistas de todo el mundo, adentrarte a conocer la naturaleza del Parque Nacional del Mont-Tremblant y si os organizáis bien llegar hasta Montreal, una ciudad más industrial cuya actividad intercultural merece la pena visitar.

visitar cataratas niágara canadá 2017

Recuerda que si te interesa este viaje o quieres ampliar más detalles, puedes consultarnos mediante nuestros perfiles sociales en Facebook y Twitter. Estaremos encantad@s de responder cualquier duda canadiense que tengas al respecto 😉

Deja un comentario