⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bonito vestido Desigual para mujer al 57% de descuento

Las rebajas 2015 de ropa en Amazon siguen ofreciendo enormes descuentos en moda. Hoy por ejemplo hemos visto una oferta en Desigual que nos ha encantado, sobretodo porque es una marca que suele ir muy subida de precio. ¿Y qué será, será…?

Pues es un precioso vestido para mujer de algodón, modelo Desigual Tijat, que nos parece perfecto para esta temporada, y rebajado de 84 euros a unos espectaculares 36,50 euros, lo que supone un descuentazo del 57%. Además lo tienes disponible en varios colores (según tallajes).

Vestido Desigual barato

Como puedes ver en la foto, es un vestido de manga larga con escote en pico, que queda muy bien porque realza el pecho (más que el escote redondo), y llega hasta la rodilla. La mayor ventaja que le vemos es que tanto si eres alta como baja, delgada o con curvas, te sentará bien. La parte superior es recta y la falda hace un poco de campana, así que no marca nada.

El estampado es al más puro estilo Desigual, con varias flores de diferentes estilos y textos escritos en el vestido. Es una estética muy agradable y original. Puedes comprarlo en negro con el estampado en rojo (un contraste de colores muy resultón), y también en tonos verdes o azules.

En definitiva, un vestido de Desigual barato y bonito, tanto para el otoño como para el invierno. En otoño te lo puedes poner con unas medidas, bailarinas y una americana por ejemplo, en invierno le pones unas medias más gorditas, unas botas altas y una cazadora y te sienta igual de bien. Además, te valdrá tanto para el día como para la noche. Simplemente tienes que cambiar los complementos y el calzado, y te servirá tanto para ir a trabajar o a recoger a los niños del cole como para salir con tus amigas a tomar algo. 🙂

Para rematar la jugada, los envíos desde Amazon Moda son totalmente gratuitos en 48 horas por mensajería urgente, y si cuando te llega no te queda bien, puedes cambiarlo por otra talla sin pagar un euro.

Deja un comentario