Renueva la batería de tu coche con esta de 74 Ah, 680 Amp y 24 meses de garantía Varta que hoy sale a precio la mar de económico

Chollo en , publicado hace 2 semanas.

Si la batería de tu coche está pidiendo a gritos la jubilación, tienes en pantalla una que puede interesarte, ya que además de ofrecer buen rendimiento, hoy la encuentras rebajada un buen pico en Miravia.

Verum batería coche garantía Varta barata

Se trata de una batería de coche de 74 Ah y 680 Amp y acompañada de 24 meses de garantía VARTA, que puedes llevarte por solo 48,59€ con envío gratis, aprovechando el cupón de los Summer Days activo ahora mismo. ¡Que no se te escape! 😉

Estás así ante una batería diseñada para el arranque de motores diésel y gasolina, de cilindrada media, pensada para vehículos con un nivel de equipamiento estándar (con climatizador, equipo de audio, etc). Recomendable para uso habitual en carretera.

Ofrece más de un 15% de potencia de arranque en comparación con otras baterías estándar, no precisa mantenimiento y tiene unas medidas de 27,8 x 17,5 x 19 cm. Lleva los bornes en el lado derecho y se acompaña de una garantía de compra del fabricante Varta de 24 meses.

Y, para acabar de convencerte de que vale mucho la pena, te dejamos con estas valoraciones de compradores que ya se han hecho con esta batería para coche a precio la mar de económico:

El envío ha tardado solo 2 días, estupendo y cumpliendo los plazos de envío, el producto ha llegado con el embalaje intacto, falta colocarla y haber la durabilidad. Sellada y libre de mantenimiento, Potente y eficiente.

Muy buena batería arrancó a la primera, el embalaje me ha parecido muy pobre solo una caja de cartón.

Me llegó de 640A y no de 680A que fue la que compré. La batería está bien, pero no me llegó lo ofrecido por el vendedor y tardó en llegar, por lo demás buen producto, los recomiendo.

Deja un comentario