Chollazo Memoria USB 3.0 Verbatim PinStripe de 128 GB por 6,99€ (25% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 meses.

Si estás buscando un pendrive barato, con una buena capacidad de almacenamiento y de una marca de confianza, echa un vistazo a la memoria USB que tienes en pantalla con un precio de auténtico chollo.

Memoria USB 3.0 Verbatim PinStripe de 128 GB

Nos referimos a la memoria USB Verbatim PinStripe, con conector deslizante e interfaz USB 3.0, que puedes comprar en estos momentos en Amazon España por sólo 6,99 euros, lo que supone un 25% de descuento respecto a su PVP recomendado. ¡No lo verás más barato! ¡Aprovecha!

Pendrives Verbatim PinStripe al mejor precio

La memoria USB Verbatim PinStripe tiene capacidad más que suficiente para almacenar miles de documentos de Word, Excel, PDF… Pero también muchos cientos de canciones en MP3 o fotos (dependiendo de la resolución), e incluso para varias películas o capítulos de series en calidad Full HD.

Memoria USB 3.0 Verbatim PinStripe de 128 GB

Este pendrive cuenta con interfaz USB 3.0, tiene un tamaño compacto de 55 mm x 19 mm x 7 mm (largo x ancho x alto), y una característica muy interesante de este modelo es que cuenta con un conector deslizante, evitando que se pueda dañar al guardarlo o transportarlo, y lleva una pequeña ranura para que puedas colocarlo por ejemplo en un llavero.

Nos encontramos con un dispositivo perfecto para llevar tus documentos o trabajos contigo fácilmente, para copiar datos de un ordenador a otro o para realizar copias de seguridad de tus documentos más importantes.

Si estabas buscando una memoria USB y con una excelente capacidad, no dejes pasar esta oferta y llévate ahora el pendrive Verbatim PinStripe de 128 GB por un chollonudo precio de sólo 6,99€ con envío gratis si eres suscriptor Prime.

Deja un comentario