Este ventilador para estufas de leña y pellets promete ahorrar (bastante) en tus facturas

Chollo en , publicado hace 6 meses.

¿Buscas una forma eficiente de distribuir el calor de tu estufa de leña por toda la habitación? El ventilador de estufa de leña o pellets es la solución perfecta para ti. No solo ayuda a dispersar el aire caliente, sino que también te permite ahorrar en tu factura y reducir el consumo de madera.

Ventilador estufa leña barato

Y lo mejor de todo es que ahora puedes conseguirlo por sólo 31,99€ con envío gratis desde Amazon España, lo que supone un 20% de descuento sobre su precio habitual. ¿Te apuntas al ahorro en calefacción?

Características del ventilador de estufa de leña

Este ventilador es una herramienta esencial para quienes tienen una estufa de leña o pellets en casa. A continuación, te presentamos sus características más destacadas:

  • Se activa automáticamente a los 50°C, garantizando una distribución uniforme del aire caliente.
  • Funciona sin necesidad de electricidad ni baterías, ya que se alimenta del calor producido por la chimenea o estufa.
  • Ofrece una protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura de la superficie supera los 345°C, el dispositivo de seguridad bimetálico en la base se activa para proteger el motor.
  • Es silencioso, por lo que no interrumpe tu tranquilidad mientras disfrutas del calor.
  • Reduce el consumo de madera en un 28%, lo que se traduce en un ahorro en tu factura.
  • Cuenta con una garantía sólida y un servicio al cliente amigable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Opiniones de usuarios satisfechos

Espectacular! En la casa del pueblo tenemos la típica estufa de leña con las protecciones porque el hierro se pone super caliente. Fue colocarlo en la superficie y empezar a funcionar. La gracia que tiene es que funciona sin baterías y echa aire caliente, mientras más caliente esté la estufa, más aire y más caliente. Una pasada!

No pierdas esta oportunidad de mejorar la eficiencia de tu estufa de leña y disfrutar de un ambiente cálido y acogedor en tu hogar. Haz clic aquí para aprovechar esta oferta exclusiva en Amazon y obtener el ventilador de estufa de leña con un 20% de descuento. ¡Actúa rápido antes de que se agote!

Deja un comentario