Prepárate para flipar con este dispositivo lumínico tan chulo que supone una solución silenciosa y de lo más económica para combatir el calor en verano, y que sólo por tiempo limitado tienes a un precio de fantasía. ¡Ambienta tu casa mientras te refrescas!

Es este ventilador de techo con luz RGB de la marca YOOHBERRYS, disponible en blanco únicamente en Amazon por sólo 19,99€, esto es con un 26% de descuento sobre su PVP, ¡y con el envío gratis para miembros Prime!
Estás ante mucho más que un ventilador 2 en 1 barato, ya que también, gracias a su luz LED RGB, permite elegir entre 3 temperaturas de color (cálida, neutra y blanca), ¡y hasta 16 colores diferentes para crear el ambiente perfecto! ¿Noche de peli? ¿Cena romántica? ¿Momento de relax? ¡Tú decides! Y no te preocupes por la vista, ya que su luz es suave y sin parpadeos para proteger tus ojos.
Fabricado con materiales ABS de alta calidad, integra un motor de cobre DC ultrasilencioso que no te molestará mientras duermes, trabajas o simplemente te relajas, y que ofrece una potencia de 50 W y 3 velocidades para que el frescor llegue a cada rincón. ¿Te vas a dormir? ¡Programa el temporizador y se apagará solo en 1, 2 o 4 horas!
Y la magia no acaba ahí, porque en la parte frontal encontrarás una ranura de aromaterapia para que puedas añadir tus esencias favoritas y llenar tu hogar de un aroma delicioso 🙂
Por otro lado, su diseño de 28 x 18 cm con forma de jaula y casquillo E27 hace que sea mucho más seguro para ti, tus hijos y mascotas, además de que resulta muy fácil de instalar. Aparte, ¡lo controlas todo con un práctico mando a distancia!
¿A qué esperas para conseguir esta maravilla? ¡El ventilador de techo con luz RGB regulable YOOHBERRYS puede ser tuyo si te das prisa en Amazon a tan solo 19,99€!
Ha recibido opiniones muy satisfactorias como la siguiente:
Buen ventilador de techo, instalación muy sencilla, incluso para alguien con poca experiencia en este tipo de tareas como yo. En poco tiempo ya lo tenía funcionando. Funciona de maravilla: Mueve muy bien el aire, es silencioso y estéticamente queda muy bien en la habitación. Ideal para mantener el ambiente fresco. Totalmente recomendable.




