Venda de fijación Mueller ajustable con efecto frío y calor por sólo 16€

Chollo en , publicado hace 8 años.

Si haces deporte habitualmente, seguro que alguna vez has tenido molestias musculares. En casos en que esas molestias todavía no son graves, una forma de aliviar el dolor o la inflamación es aplicar frío o calor de forma localizada.

mueller-venda-elastica

Y hoy precisamente hemos encontrado una venda de sujeción elástica, fabricada por la firma alemana Mueller (especializada en accesorios para el cuidado del deportista), que incorpora una bolsa con efecto frío y calor, al envolvente precio de 16€.

Por las opiniones que hemos estado leyendo, esta venda resulta muy práctica tanto si tienes dolor de lumbares, como cuando terminas de tu larga sesión en el gimnasio y tus músculos están más cargados que la red telefónica en fin de año 😉

Para aplicar calor o frío, basta con que introduzcas la bolsa en el microondas unos minutos, o en el congelador durante unas horas. Luego la colocas dentro de la malla -verás claramente el compartimento que incorpora para este elemento- y envuelves la zona dolorida.

venda efecto frio calor

También lleva velcro para que puedas encontrar la medida perfecta en la zona donde vayas a ponértela y fijarla para que no se suelte. Por su tejido suave y ajustable te resultará cómoda llevarla y te concederá libertad para mover el resto del brazo, pierna o cintura, según donde tengas la lesión.

En Amazon.es ha recibido una nota media de un 4,8 sobre 5. Aquí te dejamos algunas opiniones que hemos seleccionado de los usuarios que ya han probado esta venda de fijación:

Producto 100% recomendable para la aplicación de frío o calor en una zona determinada. La banda se adapta perfectamente a cualquier parte del cuerpo a tratar, tanto espalda (lumbares) como gemelos o tobillo. Con uso “frío”, una vez congelada, aguanta muchísimo la temperatura. Recomendaría este producto para aplicación de frío en músculos tras una sesión de ejercicio intensa o para tratar lesiones. El envío fue rápido y llegó en perfectas condiciones.

Lo compré para el tobillo pero se adapta perfectamente a muchas partes del cuerpo gracias a su extenso velcro. Además queda muy bien sujeto. El tamaño del compartimento de la bolsa de gel es adecuado para otras bolsas, no solo para la que viene con la venda. Yo por ejemplo tengo otras bolsas de gel que me valen para esta misma venda. Estoy muy satisfecha con la compra, es tal y como me lo esperaba y justo lo que buscaba.

La he usado de momento sólo para el frío por una lesión que tengo y es tal y como esperaba. La venda de fijación tiene buena calidad y hace que se pueda usar en casi cualquier parte del cuerpo, aunque yo lo uso para un tobillo (tal y como viene en la foto) dándole un par de vueltas. Mantiene bien la temperatura y puedes tenerla puesta un buen rato sin problemas. Lo único que tengo que comprobar aún es si la bolsa resulta resistente ya que, una bolsa de plástico que se congela y descongela a menudo, no sé hasta qué punto aguantará muchos usos sin romperse (en mi caso tengo que usarla tres veces al día durante al menos dos o tres meses).

La bolsa tanto para frío como para calor funciona muy bien, es cierto que el frío no aguanta más de 20 minutos pero es un tiempo que considero suficiente. La sujeción es perfecta.

Deja un comentario