Chollo Juego de 2 almohadas Velfont Plus Aloe Vera Natur por sólo 23,95€ (-40%)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si estás aprovechando la cuarentena para dormir unas horas más o pasas ratos estirado en la cama mientras lees o echas un ojo al móvil, tal vez hayas comprobado que necesitas renovar tu almohada y estas que ves en pantalla tienen una relación calidad-precio fantástica.

Velfont Plus Aloe Vera Natur almohadas baratas

Se trata de la Velfont Plus Aloe Vera Natur, una almohada de firmeza media, rellena con fibra Neotherm Plus y cubierta con una funda exterior con tratamiento de aloe vera. En El Corte Inglés encontrarás un pack de 2 unidades por sólo 23,95€ con recogida gratis en tienda. ¡Hablamos de un 40% de descuento sobre su PVP! 😉

Estas almohadas económicas tienen un tamaño individual de 40 x 70 cm y están confeccionadas en relleno de poliéster y fibra hueca siliconada, lo que consigue una gran adaptabilidad y recuperación de la forma una vez te levantas y dejas de usarla. El tratamiento antiácaros que incorporan las hace aptas para todo el mundo.

Otras características del pack Velfont Plus Aloe Vera Natur es que se trata de almohadas con funda exterior de microfibra y un tratamiento de aloe vera. Esto permite una mayor transpirabilidad a la hora de utilizarlas y garantiza que en su fabricación no se han usado pesticidas ni aditivos químicos.

almohadas de aloe vera Velfont oferta

En definitiva, si utilizas habitualmente almohadas de firmeza media y necesitas jubilar la que llevas siglos usando, puede interesarte mucho cazar esta oferta de El Corte Inglés. Al 40% de descuento sobre su PVP, se suma el hecho de que tienes recogida gratis en tiendas si no quieres pagar por el envío. ¡Todo son ventajas! 😉

Muy buenas opiniones

Antes de acabar, te chivamos que el pack de almohadas Velfont Plus Aloe Vera Natur ha recibido una nota de un 4,6 sobre 5. Te dejamos a continuación algunos comentarios de compradores:

Almohadas intermedias. Buscaba algo con cierta altura pero que se amolden a la cabeza. Un acierto.

Después de mucha paciencia intentando encontrar descanso con la viscolástica, con esta compra de vuelta a la fibra, por fin encuentro descanso.

Calidad genial a buen precio, las cogí para regalar porque son la misma marca que tengo en casa.

Deja un comentario