Chollo Libro "Curso de inglés definitivo Vaughan" para principiantes en versión Kindle por sólo 13,53 (-71%)

Oferta publicada en , hace 3 semanas. Actualizada el 2 octubre, 2020

Si quieres ponerte por fin las pilas este año con el aprendizaje de otro idioma, tienes delante un método sencillo en soporte digital para iniciarse y reforzar nociones básicas de inglés con una relación calidad-precio más que recomendable. ¡No lo dejes para mañana!

Chollo Libro "Curso de inglés definitivo Vaughan" para principiantes en versión Kindle

Se trata del Curso de inglés definitivo Vaughan para principiantes, un libro Kindle de 1.161 páginas descargable de Amazon por sólo 13,53€, esto es con un 71% de descuento sobre su precio habitual.

Antes comentarte que si quieres obsequiar con este Curso de inglés definitivo Vaughan para principiantes a alguien que precise aprender la lengua de Shakespeare y no tenga lector de libros digitales, lo tienes disponible también su edición física de tapa blanda además de en formato Kindle en los niveles intermedio y avanzado:

En este curso de inglés económico se encuentran las primeras 25 lecciones -las correspondientes al nivel principiante y a lo largo de más de 1.000 páginas- del sistema desarrollado por Richard Vaughan para llevar a cabo con éxito el aprendizaje de este idioma, y que ha sido además muy popular en España.

Se acompaña de audios descargables (cuyas instrucciones de descarga encontrarás al inicio del libro) y su método sencillo se basa en la repetición, de modo que los conceptos se vayan quedando grabados en tu memoria sin necesidad de hincar mucho los codos con la teoría 🙂

Así que si te gustaría darle sentido a las letras de tus grupos favoritos mientras cantas sus canciones, no olvides que este Curso de inglés definitivo Vaughan para principiantes ha obtenido una nota fantástica de 4,7 sobre 5 en Amazon y puede ser tuyo a tan solo 13,53€. Hurry up!

Te dejamos con algunas de las buenas valoraciones recibidas:

Me encanta el curso. Estoy aprendiendo mucho. En internet están los vídeos y con este curso y los vídeos completo mi aprendizaje.

Con un poco de constancia se progresa mucho y muy fácilmente.

Muy buen curso para perfeccionar gramática y spoken English, más corregir errores habituales de hispanohablantes. Buena guía de aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.