⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Lámpara LED Avantek plegable y con varios niveles de luz y puerto USB por sólo 43,99€

Si estás buscando una lámpara de escritorio funcional de diseño minimalista y elegante, presta atención al modelo que te tienes ahora mismo en pantalla, porque temporalmente puedes encontrarlo rebajado un buen pico sobre su precio habitual.

avantek lámpara plegable escritorio regulable botón táctil puerto USB barata

Se trata de un modelo LED de Avantek con control táctil y 3 niveles de intensidad de luz que permite orientar su cabezal. Con una forma recta realizada en tubo de aluminio y acabado en blanco, la tienes en Amazon España por sólo 32,99€ con envío gratis.

Podrás regular la intensidad de esta lámpara desde su base táctil, simplemente pasando el dedo sobre ella. Según el número de veces que hagas clic, mostrará más o menos brillo. El tipo de iluminación que ofrece es blanca neutra, idónea para estudiar y trabajar, ya que además no emite parpadeos, lo que evita deslumbramientos y la fatiga visual.

En cuanto a su forma, su brazo tiene un ángulo de 90º mientras que el cabezal permite su orientación en 120º, así que podrás dirigirla tanto sobre una mesa como ponerla en vertical para iluminar una zona de la habitación. Es decir, podrás darle varios usos así que además de funcional se trata de un modelo muy versátil 😉

lámpara diseño minimalista 3 niveles intensidad Avantek

Si quieres cambiarla de lugar o transportarla a algún sitio también podrás plegarla del todo, tanto su brazo como su cabezal. Así sólo tendrás que preocuparte de que el espacio o la bolsa donde la lleves tenga la longitud de la luminaria. Sus dimensiones totales son de 43,6 x 11 x 9 cm y su peso es de sólo 998 gramos.

En cuanto a su fuente de energía, esta luminaria funciona conectada a la corriente e incorpora un puerto USB que te resultará muy práctico para que cargues tu smartphone o algún dispositivo electrónico mientras estés trabajando o estudiando.

luminaria mesa estudio relación calidad-precio brutal

En esta gran plataforma de ofertas, la lámpara de Avantek ha recibido una nota de un 4,6 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de usuari@s:

Diseño moderno y llamativo. Luz perfecta. Si no tiene 5 estrellas es porque una de las dos lámparas tuvimos que cambiarla porque se quemó la base. Se derritió. La de reemplazo funciona correctamente pero tarde un minuto hasta que enciende.

Sencillo de uso, con una iluminación muy agradable, un diseño moderno y una buena relación precio-calidad. Cumple perfectamente como lámpara de escritorio.

El flexo es de plástico y aluminio, muy bien fabricado, el cuello puede inclinarse mucho y no cede, incluye una pequeña llave allen para ajustar el eje y que vaya más duro o más suave, al gusto de cada uno. El cargador es europeo e incluye en la base una conexión USB para recargar dispositivos electrónicos. El mayor inconveniente que le encuentro es que las 3 intensidades de luz no son proporcionales, del primer nivel al segundo la diferencia es muy grande, del segundo al tercero apenas se nota, lo ideal sería que el segundo nivel tuviese algo menos de intensidad, ahora es como si sólo tuviese dos. El botón táctil para ajustar los niveles es un sensor óptico, no es necesario llegar a tocar, con acercar el dedo es suficiente y es muy sensible a la presión, no es necesario tocar sobre el botón, basta con hacerlo en cualquier punto alrededor hasta un límite de 2-3 cm, muy práctico, la verdad.

¡Buena calidad de luz y potencia! Es muy cómoda y fácil de instalar. El blanco que genera es muy bueno para ver correctamente.

Deja un comentario