⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Dispensador de jabón Vannico por sólo 9,99€ con cupón descuento (-55%)

¿Quieres instalar en casa un dosificador de jabón para gastar menos cantidad de gel cada vez que te lavas las manos? Pues tienes delante uno que puede interesarte ya que funciona sin necesidad de presionarlo, se instala fácilmente y viene acompañado de un descuento genial.

Vannico dosificador gel automático pared barato

Hablamos del dispensador de pared Vannico y lleva un sensor por infrarrojos que detecta la presencia de las manos para soltar una pequeña cantidad de líquido sin necesidad de tener contacto con el dispositivo. Lo encontrarás en Amazon España, donde puedes hacerte con él por sólo 8,89€ si al formalizar el pago aplicas el cupón XG6Z8EWC. ¡Y te llevarás así un 55% de descuento sobre su PVP! 😉

Se trata de un dosificador de gel económico que detecta a una distancia de entre 0 y 10 cm, por lo que no es necesario presionar su estructura en ningún momento. Así, tal vez te interesa para instalarlo en tu oficina o lugar de trabajo y que podáis usarlo todas las personas de tu compañía sin tener que tocar el dispositivo, lo que asegura la máxima higienización.

Este dispensador Vannico en oferta funciona con 4 pilas AA y se instala en la pared en un periquete ya que va fijado con tornillos que vienen incluidos de serie, después de hacer los agujeros con un taladro (puedes usar la estructura como plantilla para marcar su posición). Decirte que tiene una capacidad para 700 ml de líquido y unas medidas de 11 x 16 x 9 cm, por si ya lo estás visualizando en tu casa.

dosificador pared gel Vannico chollo

Rellenar el dosificador de gel Vannico también te resultará una misión sencillo ya que lleva una gran abertura en la parte superior. Así, solo tendrás que abrir la tapa y volcar el contenido de una botella de jabón en su interior y ya lo tendrás listo para usar. No solo te vendrá bien para colocarlo sobre el lavamanos, también resulta muy útil en la cocina, en la pared de la ducha, en el garaje o en el jardín.

Recuerda que si quieres conseguir un 55% de descuento en este dispensador de jabón para instalar en la pared, deberás escribir el cupón promocional XG6Z8EWC en la casilla correspondiente a los códigos descuento que encontrarás en el carrito de la compra, al formalizar el pago. Eso sí, no tardes porque estará activo solo unos días.

dosificador gel sensor sin contacto Vannico cupón descuento

Si te viene bien conocer la opinión de otros compradores que ya tienen este dosificador de gel Vannico en oferta, estos comentarios que han dejado en Amazon te ayudarán a decidir si quieres hacerte tú también con él. ¡Ahí van!

Fácil de colocar y buen funcionamiento en general.

Funciona muy bien con hidrogel, pone la cantidad justa y no es demasiado grande.

Una buena maquina va muy bien ya es la segunda que compro una la tengo en la cocina de mi negocio y en dos año no le cambie la pila y se usa mucho a diario. Lo aconsejo mucho

Compré otro exactamente igual, pero de otra marca y me duró una semana. Con este de momento perfecto, ya veremos con el paso del tiempo. Hoy a día 30/10/2020, ha dejado de funcionar. Le he metido agua a presión por si estuviese atascado, pero nada. Tampoco a durado ni un mes. Decepcionado este tipo de dispensadores. Procedo a su devolución.

Me encanta. Hace su función con gel hidroalcoholico perfectamente.

Lo compramos para la oficina, en esta situación todo lo que sea no tocar… Fue muy fácil de montar y muy rápido lo teníamos funcionando. Tiene el compartimento de las pilas abajo así que no molesta para recargarlo. Sale jabón a buena distancia y cantidad razonable. Una buena compra, recomendable.

Deja un comentario