⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Set de 10 Rotuladores Papiwa con tinta metalizada de colores por sólo 6,98€ (-26%)

Si buscas rotuladores con efectos metalizados, es más que probable que este set que incluye diversos colores sea de tu interés, ya que te permitirán escribir o pintar sobre múltiples superficies y salen muy baratos. ¡Mira!

Papiwa rotuladores metálicos chollo

Hablamos del set de 10 rotuladores metálicos Papiwa, que funcionan sobre metal, cerámica, madera, vidrio y muchas más superficies y los tienes en Amazon por sólo 6,98€. ¡Se trata de un 26% de descuento! 😉

Bien seas aficionado a las manualidades o al scrapbooking, seguro que los rotuladores metálicos no faltan en tu cubilete de lápices, ya que con ellos puedes resaltar detalles y darle un toque especial a cualquier objeto de casa.

Estos rotuladores Papiwa tienen base de agua, por lo que resultan no tóxicos pudiendo ser empleados por los más peques, y no dañan el medio ambiente. Están libres de ácidos y son impermeables, así que resisten los lavados.

Papiwa rotuladores metálicos estuche oferta

El set incluye 10 colores: oro, plata, blanco, rojo, verde claro, verde, azul, negro, violeta y marrón con un acabado metálico brillante. Las puntas son de nailon suave y flexible, para controlar el grosor y trazo de tus dibujos.

Se deslizan con fluidez, ofreciendo trazos brillantes y líneas perfectas, algo especialmente deseable cuando quieres obtener buenos resultados, por ejemplo, sobre cartulina negra. Añadir que son colores lavables y de secado rápido.

Hazte ya con tu set de 10 rotuladores Papiwa en oferta pero antes echa un ojo a estas valoraciones de algunos clientes de Amazon que ya los han comprado, por si quieres saber más sobre ellos:

Unos rotuladores alucinantes, los colores son metalizados muy bonitos e intensos, tintan muy bien el papel y para hacer lettering son bastante adecuados, la punta es ideal para hacer carteles grandes o felicitaciones. Los recomiendo 100%.

Me han encantado, tienen mucha tinta (los he probado en piedra y madera) lo cual evita que calques y así no se fastidia la punta. Son muy cómodos porque tienen punta afilada pero si los tumbas pintan grueso, ideales para detalles y/o rellenar. La verdad es que por el precio que tienen, me los esperaba mucho peores y me han encantado. Un rotulador acrílico (UNO SÓLO) si es bueno no baja de los 3 euros, y aquí vienen 10 colores por menos de 1 euros la unidad, está genial. Si los veo en no-metálico no dudaré en comprarlos.

No son los mismos colores que muestran en la foto. Me siento estafada.

Punta de pincel. Puedes hacer lettering.

Deja un comentario