⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Oferta vajilla de porcelana Domestic Oslo de 6 servicios por sólo 61,69€

¿Necesitas renovar tu vieja vajilla? Pues acompáñanos en este post porque vamos a presentarte una que responde a 4 conceptos clave: elegancia, funcionalidad, resistencia y un precio genial.

vajilla 5 servicios porcelana barata

Se trata de la Oslo, una vajilla del distribuidor Domestic que destaca por su gran relación calidad-precio. La prueba de ello: 6 servicios y 30 piezas de porcelana idóneas para utilizar a diario sólo cuestan 61,69€ en Amazon España.

Como verás en las fotos, esta vajilla presume de un diseño elegante, con platos blancos de forma cuadrada y esquinas de forma redondeada, y un estampado de sutiles curvas negras entrelazadas, a modo de ramas ornamentales.

Está compuesta por dos medidas de platos planos diferentes, platos hondos y tazas con sus respectivos platitos. Todos ellos son aptos para microondas y lavavajillas, aunque por su superficie esmaltada, se limpian fácilmente a mano. Son piezas resistentes fabricados por una marca alemana de prestigio.

oferta vajilla de calidad 30 piezas

Como detalle a comentar, por los comentarios que hemos leído, los platos hondos podrían tener un poco más de profundidad con lo que, cuando los utilices para servir sopa o cocidos es posible que los comensales quieran repetir una vez acaben con la primera ración 😉

En Amazon.es esta vajilla ha recibido una puntuación media de un 4,1 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios de sus usuarios:

Compré hace unos meses esta vajilla, y la verdad es, que me ha encantado. Es resistente, se limpia con una facilidad increíble y el color, le da un toque a tus platos. Contra, por decir algo no tan bueno: pesan bastante, pero también, es normal dada su resistencia.

Excelente vajilla, era lo que estaba buscando. Apta para lavavajillas y microondas. Tiene una forma cuadrada con las puntas redondeadas que me gusta mucho. Llegó perfectamente empaquetada, muy segura para que no se rompiese nada.

Buenas piezas de cerámica, bonito diseño y muy elegantes. Sólo que en los platos hondos, el diámetro es un poco pequeño, para mi gusto (entra poco contenido). Estoy satisfecho con la compra y la disfruto mucho para mis comidas especiales.

Deja un comentario