Chollo Bomba de vacío Vacu Vin 09814606 con 2 tapones para botellas de vino por sólo 9,60€ (-26%) ¡Valoraciones top!

Oferta publicada en hace 4 semanas. Actualizada el 4 enero, 2021

¿Buscando un regalo para un amante de los buenos caldos? Pues esta bomba de vacío barata tal vez te interesa ya que además de ser práctica y de lucir un diseño chulísimo y fácil de usar, tiene un precio de chollo. ¡Mira!

Vacu Vin 09814606 bomba de vacío vino barata

Se trata de la Vacu Vin 09814606 y es una bomba para cerrar al vacío las botellas de vino cuando se quedan sin terminar, sellando el envase herméticamente para que el oxígeno no los deteriore. Viene con 2 tapones y está en Amazon España por sólo 9,60€, lo que supone un 26% de descuento sobre su PVP. ¡Sus compradores hablan genial de ella! 😉

El funcionamiento de esta bomba de vacío económica es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es colocarla en la boca de la botella de vino e ir subiendo y bajando la palanca hasta que escuches un "clic". Ese será el sonido que te indicará que el proceso de sellado se ha realizado correctamente.

Vacu Vin 09814606 bomba de vacío botellas de vino chollo

Al quedar cerrada de forma hermética, el vino que haya en el interior del envase no se estropeará hasta la próxima vez que lo consumas, ya que el oxígeno no podrá colarse. Eso sí, para que eso suceda te faltará un paso en este proceso: colocar uno de los tapones que vienen incluidos de serie en este kit Vacu Vin 09814606.

En Amazon, encontrarás esta bomba de vacío barata en 3 colores pero enseguida sabrás cuál es el que te recomendamos nosotros. ¡Echa un ojo aquí abajo! 😉

Antes de acabar, te dejamos con algunos de los comentarios de compradores que ya tienen esta bomba de vapor Vacu Vin en su haber:

Justo lo que necesitaba para conservar mejor mis botellas de vino una vez que están abiertas. Satisfecho con la calidad del producto.

Al sacar el aire de la botella que aún tiene vino, es como si la botella se descorchara nuevamente, conserva integrámente todo su sabor.

Tras haber probado ese sistema, puedo afirmar que el vacío que crea en la botella es el correcto y adecuado para conservar el vino; se acabó el vino oxidado en mi casa.

El producto muy bien y fácil de usar. La caja donde venía un desastre, aplastada y rota por varios sitios. Es para un regalo y ahora tengo que buscar otra donde poder meterlo porque esta se va directa a reciclar...una pena!

Funciona a la perfección y en unos segundos tienes la botella sellada al vacío.

Es fácil de usar, viene con 2 tapones y logra que el vino mantenga sus propiedades después de varios días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.