Cuadernos Vacaciones Santillana para todas las edades desde sólo 14,20€

Chollo en , publicado hace 9 meses.

Si cada verano sueles comprarle a tus hijos cuadernos de actividades y ejercicios para que repasen los contenidos adquiridos durante el curso académico, hoy te traemos un buen surtido de libros de una de las colecciones más populares a muy buenos precios. ¡Echa un ojo!

vacaciones Santillana cuadernos actividades chollo

Hablamos de los cuadernos Vacaciones de Santillana y están disponibles para diferentes niveles y con diferentes contenidos como repaso, problemas de matemáticas o ejercicios de comprensión lectora, para que escojas los que mejor puedan irle a tu peque. A continuación te dejamos todos los títulos que puedes encontrar en Amazon España desde solo 14,20€. ¡No te los pierdas! 😉

Cuadernos Vacaciones Santillana para todas las edades

En esta tienda online encontrarás muchísimos libros con actividades para los más peques. Son idóneos para que durante los meses de verano repasen los contenidos que han visto durante el curso académico y aprendan nuevos conceptos, al tiempo que matan los ratos muertos de algunos días de las vacaciones estivales.

vacaciones Santillana cuadernos ofertas

Para que puedas escoger uno que le vaya bien por la edad y nivel de tu hijo, a continuación hemos clasificado estos cuadernos Vacaciones Santillana por cursos. Antes, hemos rastreado la red en busca de sus precios en otras tiendas de libros y su precio medio es similar así que, si tienes cuenta Amazon Prime, te beneficiarás de envío rápido y gratis y de un buen chollo.

Cuadernos Vacaciones Santillana para cursos infantiles

Si tu peque tiene entre 3 y 4 años, los libros de actividades de Vacaciones Santillana que encontrarás a continuación están pensados para estos cursos de Educación Infantil. Lenguas, matemáticas y lectura son algunas de las temáticas que tienes disponibles. ¡Ahí van!

Cuadernos Vacaciones Santillana para Educación Primaria

¿Tus hijos cursan el ciclo de Educación Primaria en el colegio? Pues estos son los títulos de Vacaciones Santillana que encontrarás en oferta en Amazon España, para que escojas el que mejor le pueda venir, según las asignaturas que necesite reforzar durante los meses de verano. Veamos:

Vacaciones Santillana para cursos de ESO

En el caso de que tus peques ya estén en el ciclo de secundaria, estos son los libros de actividades de Vacaciones Santillana económicos que encontrarás en Amazon España, indicados para su edad y nivel educativo. Matemáticas, lectura, inglés o francés son algunas de las materias que hay disponibles. Te dejamos con la selección de títulos:

Decirte también que en Amazon España encontrarás otros títulos educativos para niveles superiores como bachillerato, universidad y cursos de ciclos formativos y libros de otras editoriales a buen precio y con contenidos específicos. Así que, ya sabes, escoge ahora mismo el cuaderno de Vacaciones Santillana económico para que tus peques estén entretenidos mientras aprenden este verano 😉

Deja un comentario