Chollo Juego de sábanas para cama de 90 Utopia Bedding por sólo 12,99€ ¡En varios tamaños!

Chollo de Hogar en , publicado hace 11 meses. Actualizado el 9 noviembre, 2020

Si estás buscando sábanas de calidad baratas para renovar las tuyas, estas que ves en pantalla vienen acompañadas de una relación calidad-precio estupenda y de una nota alta por parte de clientes internacionales. ¡Echa un ojo!

Utopia Bedding sábanas baratas

Es el juego de cama Utopia Bedding y trae sábana bajera elástica, la superior y funda para almohada. Está confeccionado en microfibra cepillada suave y puedes cazarlo en Amazon España por sólo 12,99€. Te contamos ahora mismo los tamaños y colores en los que está disponible por si quieres cazar uno cuanto antes 😉

Sábanas básicas Utopia Bedding de calidad alta

Antes de nada, decir que se trata de un conjunto de ropa de cama básica económico que ha recibido miles de valoraciones de clientes de todo el mundo y que su nota en Amazon es alta. En los comentarios de compradores se destaca su relación calidad-precio, la suavidad del tejido y que mantienen el tacto tras los lavados.

Y es que el juego Utopia Bedding está confeccionado en microfibra con poliéster y linen, una tela que no da calor en verano y es confortable en invierno. Son sábanas lisas de tamaño estándar que están disponibles tanto para camas individuales, como para dobles y para medidas de 135 cm y 180 cm.

Juego de sábanas Utopia Bedding en varios colores y medidas

A continuación puedes ver todos los colores en los que están disponibles estas sábanas Utopia Bedding. Fíjate bien cuando selecciones uno en Amazon, para seleccionar la medida que te interese (el precio varía unos euros pero todos salen económicos). ¡Ahí va eso!

Añadir que la funda para almohada (en el tamaño para cama de 90 cm) mide 50 x 75 cm —puedes ver todas las especificaciones de medidas en Amazon, al hacer clic sobre cada conjunto de Utopia Bedding—. Para un buen mantenimiento, recuerda lavarlas siempre con una temperatura máxima de 40ºC, para evitar que se encojan y pierdan color.

Por sus características, coste y nota recibida estas sábanas básicas económicas pueden vernirte genial si necesitas renovar la ropa de cama de todas las estancias de casa y no quieres gastarte mucho dinero. Recuerda que si no te convence el género o vienen defectuosas, contarás con la garantía de compra de esta tienda online. ¿Te lo vas a pensar? 😉

juego de sábanas Utopia Bedding oferta

Valoraciones top

En Amazon, estos juegos de sábanas Utopia Bedding han recibido una nota de 4,5 sobre 5 y más de 8.000 valoraciones de clientes de todo el mundo. Te dejamos a continuación algunos comentarios (solo de compradores que han adquirido el producto sin ningún tipo de promoción o descuento). ¡Echa un ojo para acabar de tomar tu decisión de compra! 😉

La verdad que están muy bien. Son frescas en verano y calentitas en invierno. Fáciles de lavar y secar. Se ensucian fácil con pelusas y las fundas de las almohadas van justas con las almohadas estándar en su eje mayor.

Relación calidad-precio están geniales, de hecho compré un juego y tras usarlas un tiempo compré otro. Son muy suaves, no hacen bola y parece de buena calidad la tela para el precio que tiene. El color es perfecto porque no se ven las manchas de sudor. En mi casa que tengo animales y los pelos vuelan por todos los lados. Aquí no se aprecian y con tan solo pasar la mano se quitan. Compraré más. El tamaño perfecto.

Muy suaves y agradables al tacto.

Me gusta mucho el color y son bastante suaves. El único problema es que la bajera que va al colchón es enorme para una cama de 150x190. Sobra por todos los lados.

No será el mejor tejido del mundo, pero para alguien como yo que buscaba algo no demasiado cara y que no fuera una porquería, es perfecto. Me ha gustado hasta tal punto, que he comprado otro juego del mismo fabricante en otro color. Estupendo.

Lo mejor sin dudas es la sabana bajera porque tiene un elástico no solo en las 4 esquinas sino en todo el perímetro de la sabana bajera, consiguiendo un ajuste perfecto y muy difícil que salga del colchón. Llevo poco tiempo, a ver cómo aguanta los lavados. La sensación es buena y la verdad en casa ha gustado a pesar del monocolor del juego. Si tengo que recomendar, por lo experimentado hasta ahora, lo haría al 100%.

Deja un comentario