Chollo Báscula de baño inteligente Senssun por sólo 13,99€

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si te has puesto a dieta recientemente o por salud te han recomendado controlar las calorías y estás buscando una báscula inteligente económica, mira esta que tienes disponible en Amazon España y que puede ser tuya con un descuento interesantísimo.

Báscula inteligente Senssun barata

Nos referimos a la báscula de baño Senssun, un modelo de gran precisión que permite su sincronización con dispositivos electrónicos mediante una aplicación móvil, para que controles valores como la grasa corporal, la masa ósea, el agua, el metabolismo basal o el IMC, y lo mejor es que hoy la puedes comprar por sólo 13,99€. ¡Toma ya! 😉

Esta báscula Senssun funciona mediante tecnología digital a través de 4 sensores que miden el peso con gran precisión hasta los 180 kg. Si además la sincronizas a la aplicación móvil (App) disponible para iOs y Android, obtendrás 14 valores más, entre los que se encuentran la grasa y el agua corporal, la masa muscular, la masa ósea, las calorías, el metabolismo basal, el metabolismo activo y el IMC.

Otro aspecto que puede interesarte de esta báscula es que en la aplicación “SenssunLife” podrás guardar el perfil corporal de varias personas y hacer el seguimiento de cada una.

Esta báscula de baño inteligente viene con 2 años de garantía por parte de su fabricante y cuenta con certificación de calidad europea. Además, si tienes algún problema en su uso durante los primeros 30 días o viene con algún defecto de fábrica, te reembolsarán el dinero o te la reemplazarán por una nueva. ¡Bola extra!

Para acabar, a continuación encontrarás comentarios de compradores que ya se han hecho con esta báscula corporal Senssun:

Mi mujer y yo hemos empezado una dieta y necesitábamos una báscula en casa para poder llevar un control sin necesidad de ir cada dos por tres a la farmacia para pesarnos, así que estuve comparando hasta llegar a esta que en principio nos gustó estéticamente y nos atrajo por su precio económico pero además después de darle uso vemos que hemos acertado también por la calidad del producto.
El tema de la bioimpedancia es un plus, aunque teniendo en cuenta que las maquinas profesionales valen miles de euros esta con el precio que tiene no te va a dar uno datos 100% fiables pero al menos si van a ser orientativos, eso si hay que tenerlo en cuenta.
La conexión con el móvil mediante bluetooth funciona genial y los datos se sincronizan rápidamente. En la app puedes tener varios usuarios y llevar el control de cada uno por separado. Además gracias a la bioimpedancia puede saber los porcentajes de grasa comporal, masa muscular, etc…pero siempre teniendo en cuenta que es algo orientativo ya que no es una máquina de nutricionista profesional.
Dicho todo esto, estamos muy contentos con la compra y pensamos que es una adquisición muy recomendable teniendo en cuenta la relación calidad/precio.

Deja un comentario