Chollazo Set 14 brochas de maquillaje Apolo Belle con esponja, limpiador y estuche por sólo 23,99€ (-44%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si te dedicas al maquillaje profesional o estás estudiando para convertirte en una experta de las sombras, los ahumados y otras técnicas de pintura facial, tal vez puedes aprovechar para cazar este estuche de pinceles de buena calidad que ahora mismo puedes conseguir con un descuento majísimo.

Apolo Belle brochas maquillaje chollo

Se trata del set Apolo Belle y trae 14 brochas, esponja de aplicación, limpiador de tela y un neceser de tamaño compacto, que puedes comprar en Amazon por sólo 23,99€. ¡Te llevarás un 44% de descuento sobre su PVP! 😉

Al final de este post verás algunos comentarios de compradores que ya tienen este estuche de brochas y destacan que se trata de un set muy completo y de buena relación calidad-precio. Su nota es de 4,6 sobre 5.

Y es que en el interior del neceser Apollo Belle encontrarás un buen surtido de pinceles con fibras suaves y fáciles de limpiar con agua y jabón. Cubren todas las técnicas: aplicar colorete, peinar las cejas, delinear el contorno de los ojos…

Apolo Belle brochas maquillaje estuche oferta

En total, este set de maquillaje económico incluye 14 pinceles de diferentes formas y tamaños, con mangos largos y ergonómicos, esponja para aplicar maquillaje y desmaquillador de tela, además de un estuche para guardarlo todo.

Si todavía dudas sobre pedir o no este juego de brochas Apolo Belle, leer estos comentarios recientes de otros clientes que ya se han hecho con ellas te puede ayudar a tomar tu decisión de compra final. ¡Veamos!

Recomendable. Ha cumplido mis expectativas.

Muy completo y de buena calidad.

Excelente compra. Pedí uno primero, vi que estaban buenos e inmediatamente compré otro para regalarlos por Navidad. Muy recomendable.

Deja un comentario