Chollo Gafas luz azul Uraqt para ordenador por sólo 8,99€ ¡Valoraciones top!

Chollo en , publicado hace 3 años.

¿Pasas muchas horas delante del ordenador y estás buscando unas gafas que alivien la fatiga visual y que te piquen los ojos cuando acabas tu jornada laboral o académica? Pues tienes delante unas que pueden interesarte ya que vienen de la mano de una relación calidad-precio estupenda.

Uraqt gafas luz azul baratas

Se trata de las gafas Uraqt y llevan filtro para bloquear la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos, además de revestimiento antidesluz en sus lentes, lo que te permitirá trabajar con mejores condiciones para tu visión. Las encontrarás en Amazon España por sólo 8,99€, acompañadas de valoraciones estupendas por parte de compradores. ¡Te contamos más! 😉

Estas gafas anti-azules económicas son idóneas para personas que por trabajo, estudios u ocio pasan muchas horas al día delante de una pantalla, ya sea de ordenador o de cualquier dispositivo electrónico. Actualmente, somos muchos los que utilizamos alguno de estos aparatos a diario así, lo que trae como consecuencia el enrojecimiento, escozor y picor de ojos cuando acaba la jornada.

Pero con estas gafas Uraqt en oferta podrás paliar un poco los efectos de la luz azul en tu visión ya que incorporan filtros para bloquear la luz azul, además de revestimiento antideslumbrante. Así aliviarás la fatiga visual al trabajar y mejorarás la calidad de sueño cuando vayas a dormir ya que tus ojos no habrán sufrido tanto durante el día.

Uraqt gafas luz azul fatiga visual oferta

Y para que luzcas estilo al llevarlas mientras proteges tu vista, estas gafas baratas para el ordenador tienen un diseño fabricado en PC flexible, con un diseño curvo elegante, que no hace daño sobre la nariz. Además, de serie traen un destornillador para que las ajustes como más cómoda te resulten, además de una bolsa de almacenamiento para que las lleves siempre contigo.

¿Quieres saber qué opinan otros compradores que ya tienen estas gafas bloqueadoras de luz azul Uraqt? Pues a continuación hemos copiado algunos de los comentarios escritos más recientemente en Amazon, por si te ayudan a tomar tu decisión de compra final. Veamos:

En principio parece que van bien, traen dos pares unas blancas y otras negras. El diseño no es muy moderno, pero sirven para el ordenador, etc.

Es un producto que me llegó muy pronto. Lo he estado usando en mi semana de finales en el instituto en donde hay muchos trabajos desde el portátil y me ha venidoo bien con las gafas porque no me pican los ojos ni se me ponen rojos después de horas en la portátil. Hubiera preferido que sean las gafas un poco más como gato, pero es un modelo unisex. Vienen de dos colores: negras y transparentes, molan las transparentes. Ah y el ajustador tiene 2 medidas de tornillo y ya he ajustado mis gafas de sol, así que genial.

El producto es genial, buena visibilidad tanto para la pantalla del ordenador como la televisión incluso para ir por la calle. Muy buen producto la verdad. Buen embalaje y cada gafa con su funda, ¡muy cuky! Estoy contento.

No me provocan fatiga visual como las anteriores que tuve. Dos gafas a ese precio, no se puede pedir más…

La verdad es que venían con la pintura tocada y al limpiar las se le caía el cristal. No entiendo que tenga tan buenas opiniones.

Deja un comentario