Almohadillas para cinturón de seguridad Uraqt por sólo 8,49€ (-15%)

Chollo de Otras ofertas, publicado hace 2 meses.

Si sueles hacer viajes largos en coche con tus peques y los cinturones de seguridad les resultan molestos tras unas horas de conducción, no te pierdas estas almohadillas acolchadas que puedes conseguir ahora mismo en Amazon España a precio la mar de económico.

Uraqt almohadillas cinturón seguridad coche chollo

Se trata de las almohadillas para cinturón de seguridad Uraqt y se ajustan fácilmente, para que puedas colocarlas a la altura de la cara de la persona y que no les causen rozaduras en la piel. De tejido transpirable y lavable, puedes hacerte con ellas por sólo 8,49€ con envío gratis si eres cliente Prime y conseguir así un 15% de descuento sobre su PVP. ¡Te contamos sus detalles! 😉

Estas delante de unos protectores para los cinturones de seguridad del coche que cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Así lo demuestra su nota alta en Amazon (un 4,2 sobre 5) y los comentarios que han recibido por parte de compradores, los cuales puedes leer al final de este post si quieres ampliar sus características con personas que ya las han probado.

En Amazon, encontrarás estas almohadillas acolchadas Uraqt en 3 colores, aunque ya te chivamos que las más económicas son las de tonalidad negra. Por si te gusta más alguno de los otros diseños, te los dejamos todos a continuación, para que los tengas a mano:

Su principal función en proteger la piel de rozaduras, especialmente la parte del cinturón de seguridad que toca la cara. Cuando hacemos viajes largos, el material con el que está confeccionada esta parte del vehículo no suele resultar demasiado cómoda y puede provocar rojeces debido al roce constante. En los más peques es muy habitual, ya que suelen dormirse sobre ellas.

A destacar que estas almohadillas acolchadas Uraqt en oferta se instalan en un periquete y se pueden colocar a la altura que necesites, siendo también aptas para las correas espalderas de una mochila. Están confeccionadas en un tejido suave y transpirable y, cuando lo necesites, puedes lavarlas en la lavadora sin problemas. Además, por si quieres llevártelas cuando contrates un coche de alquiler, vienen en una bolsa de transporte.

Uraqt almohadillas cinturón seguridad coche oferta

Si todavía tienes dudas sobre si hacerte o no con estas almohadillas Uraqt para los cinturones de seguridad del coche, te recomendamos echar un ojo a estas valoraciones de clientes que ya las tienen y las usan a diario. Eso sí, no dejes muy lejos tu tarjeta de crédito 😉

Precio calidad bastante aceptable. Cómodos y sencillo de poner.

Buen producto por poco dinero. Es útil y sencillo.

Perfecto para la protección de los niños con el cinturón.

Es lo que ves, ni más ni menos.

Deja un comentario