UPlay+ Regístrate antes del 15 de agosto para disfrutar de acceso gratis en septiembre

Oferta publicada en hace 4 días. Actualizada el 12 junio, 2019

Parece que los servicios de suscripción han llegado al mundo de los videojuegos para quedarse, y es que es muy jugoso tener acceso a los juegos de una compañía sin ninguna limitación pagando una cuota mensual, sobretodo si es Ubisoft, con algunas de las franquicias más potentes de la industria.

UPlay+ con más de 100 juegos para PC

Y es que si te registras en el nuevo servicio UPlay+ de Ubisoft antes del 15 de agosto tendrás acceso gratis del 3 al 30 de septiembre con más de 100 juegos y otras ventajas que te detallamos a continuación. ¡BRUTAL!

UPlay+ con más de 100 juegos para PC

UPlay+ es el nuevo servicio de la distribuidora Ubisoft, que ha decidido sacar su propia suscripción al estilo del conocido Game Pass de Microsoft o EA Access, ofreciendo un servicio exclusivo para PC (no estará disponible en consolas) y con el que ofrecen acceso a un catálogo de más de 100 juegos que irán ampliando progresivamente.

Ubisoft es una de las desarrolladoras y distribuidoras más importantes de la industria y tiene entre sus licencias algunos de los títulos y franquicias más vendidas e importantes en los últimos años: Assassin’s Creed, Ghost Recon, Watch Dogs, The Division, Rainbos Six, Fra Cry, The Crew, y una gran selección de juegos clásicos de primer nivel.

Prueba UPlay+ gratis

Y eso no es todo, ya que los nuevos lanzamientos entrarán directamente en este servicio, por lo que podrás disfrutar de las próximas novedades como Gods & Monsters, WatchDogs Legion, RainbowSix Quarantine o Ghost Recon Breakpoint desde el mismo día de lanzamiento. ¡BRUTAL!

Gratis del 3 al 30 de septiembre si te registras ahora

UPlay+ estará disponible a partir del 3 de septiembre de 2019 con un coste mensual de 14,99€, pero lo mejor de todo es que si te registras en el servicio antes del 15 de agosto tendrás acceso GRATIS desde el 3 hasta el 30 de septiembre, casi un mes sin tener que pagar ni un solo céntimo y sin compromisos ni necesidad de permanencia.

Si sueles utilizar tu ordenador para jugar y te llama la atención este nuevo servicio de suscripción, puedes darte de alta ahora desde este enlace y listo, a partir del 3 de septiembre tendrás a tu disposición más de 100 títulos completamente gratis, ¡es una locura! Si no te convence puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, y si quieres seguir no tendrás que hacer nada, a partir del 30 de septiembre te cobrarán la correspondiente mensualidad (14,99€/mes).

Aunque sin duda la característica más jugosa es el amplio catálogo de juegos disponible con novedades y grandes clásicos, el servicio UPlay+ te ofrece ventajas adicionales como tener acceso a las últimas novedades 3 días antes del lanzamiento, disfrutar de acceso a las betas de algunos juegos o tener acceso a ediciones premium de los juegos, con DLCs y contenidos adicionales.

No le des más vueltas, regístrate antes en el nuevo servicio UPlay+ de Ubisoft antes del 15 de agosto y accede GRATIS del 3 al 30 de septiembre de 2019, ¡te faltarán horas para disfrutar de todos los juegos que tendrás a tu disposición! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.