Chollo UNO Buzz Lightyear por sólo 3€ (70% de descuento)

Chollo en , publicado hace 4 semanas.

¿Buscas una forma divertida y emocionante de pasar las tardes de fin de semana con la familia? ¡Tenemos justo lo que necesitas!

Uno Buzz lightyear barato

El por sólo 3€ puedes llevarte a casa el clásico juego de cartas UNO, pero con un giro especial: ¡está inspirado en Buzz Lightyear de Disney Pixar!

UNO Buzz Lightyear: Más que un simple juego de cartas

El UNO Buzz Lightyear no es solo otro juego de cartas. Es una edición especial que viene en una lata coleccionable con gráficos de la popular película de aventuras espaciales de Disney Pixar, Lightyear. Imagina la emoción de jugar UNO con cartas decoradas con tus personajes favoritos de la película.

Características del juego

  • El mazo está adornado con gráficos de la película de aventuras espaciales de Disney Pixar, Lightyear.
  • Al igual que en el UNO clásico, los jugadores deben hacer coincidir colores, números y símbolos con la carta que esté en la parte superior del montón de descarte.
  • Introduce la regla de Hipervelocidad, que puede hacer que varios jugadores sean “saltados” en su turno, añadiendo un giro emocionante al juego.
  • Perfecto para noches de juego en familia o con amigos, adecuado para 2 a 10 jugadores a partir de 7 años.

No pierdas la oportunidad de añadir esta edición especial de UNO a tu colección de juegos. Es una forma perfecta de combinar la diversión del juego clásico con la magia de Disney Pixar. Y con un descuento del 70%, ¡es una oferta que no querrás dejar pasar!

“¡Es el juego de cartas UNO que todos amamos, pero con un giro especial de Buzz Lightyear! Perfecto para noches de juego en familia.”

“La regla de Hipervelocidad añade un nivel de emoción y sorpresa al juego. ¡Nunca sabes qué va a pasar a continuación!”

Deja un comentario