Chollo petate seco Unigear impermeable de 5L de capacidad con funda estanca para smartphone por sólo 9,99€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 14 septiembre, 2017

Si cuando vayas a la playa o a practicar algún deporte acuático este verano quieres llevar tus objetos de valor protegidos del agua y de la arena, no te pierdas esta bolsa estanca de gran capacidad que tienes delante, porque tiene una relación calidad-precio excepcional. ¡A por ella!

Saco estanco Unigear chollo Amazon

Es un saco impermeable Unigear de 5 litros, de 38 cm de diámetro x 18 cm de altura, con el que podrás llevar tus cosas encima incluso nadando en el agua, que además incluye de regalo una funda estanca para móvil, y que hoy tienes en Amazon España por un precio de risa: sólo 9,99 euros. ¡Chollástico! ¡Ahora mismo te contamos más!

Este saco estanco te será útil tanto si te lo llevas cuando vayas a nadar, como si te acompaña cuando vayas de pesca, de cámping, si practicas ráfting u otros deportes acuáticos, o incluso deportes de nieve como el snowboarding, porque además de ser completamente impermeable su tejido de lona de PVC de grado industrial 500D de alta resistencia, lo hace a prueba de rascazos y desgarros.

Incluso te será súper útil si practicas trial o simplemente te gusta pasar tiempo en tu moto, es un saco muy ligero, en el que tus pertenencias estarán bien protegidas del polvo, de la suciedad, de la arena y del agua. ¡Ligero y muy duradero! 🙂

Saco estanco Unigear barato Amazon

El saco Unigear dispone de una correa ajustable para llevarlo al hombro, aunque sólo en los modelos de 5, 10 y 20L; en el caso de los modelos mayores, 30 y 40L, lleva correas acolchadas dobles estilo mochila para que sea más fácilmente transportable.

Saco estanco Unigear chollazo Amazon

Además del saco de 5L, el precio de 9,99€ incluye una funda impermeable para móvil que se adapta a cualquier smartphone de hasta 6 pulgadas de pantalla (los phablets enormes), y en el que también puedes meter tus tarjetas de crédito o cualquier otro objeto pequeño. ¡Genial! 🙂

Y también cuentas con la garantía del fabricante, si tu compra no ha resultado satisfactoria tienes 180 días para ponerte en contacto con Unigear y te darán el reembolso completo.

Saco estanco Unigear barato Amazon España

Otros usuarios que ya la han adquirido a través de Amazon destacan su relación calidad-precio, aunque advierten de que para que resulte estanca hay que seguir las instrucciones y doblar 3 ó 4 veces la parte superior del bolso hacia abajo, lo que reduce su capacidad, de modo que dependiendo del uso que quieras darle ten esto en cuenta a la hora de elegir su tamaño:

El saco me ha venido perfecto para las vacaciones. Lo he utilizado básicamente en la playa para meter todos los objetos de valor y llevármelos conmigo cuando me iba a bañar, un acierto!

Cómoda, práctica y muy util en la playa, si vas en barco o en Kayak. Queda muy bien cerrada y es fácil de llevar.

Es excelente. Lo hemos usado ya muchas veces y estamos encantados. Además viene con un estuche impermeable para el movil que cumple muy bien su función. Elegir muy bien la talla que se necesite, yo por ejemplo pedí la de 10kg y me arrepiento de no haberla pedido más grande.

Hace unos meses compré la de 20 l y la he usado todo el verano con el kayak. La verdad es que me extraña que no se conozca mucho la marca porque es muy buena. Esta bolsa de 40 l tiene correas impermeables y muy buenos acabados como la otra. No es como la de la foto, tenéis que mirar la segunda imagen, es una mochila, muy chula. Caben un montón de cosas y es muy resistente. El precio puede parecer caro o un poco pesada, pero si buscas calidad y resistencia sin duda esta es la mejor elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.