Chollazo Bolsa de cintura y bandolera Unigear 1000D Nylon por sólo 9,99€

Oferta publicada en hace 2 semanas. Actualizada el 9 mayo, 2018

Si estás buscando una bandolera que puedas utilizar cuando vas de viaje o de excursión por la montaña, que también te sirva para llevar a diario, quizá te interese y mucho la que tienes en pantalla porque además de ser funcional, su ofertudo precio conseguirá que se te salten los ojos de las órbitas. 😉

bolsa riñonera pequeña Unigear para senderismo barata

Se trata de una bolsa de Unigear de tamaño compacto que puedes llevar tanto colgada al hombro, como en el cinturón o colgando de la mochila. Cuenta con varios compartimentos y cremalleras resistentes y la tienes disponible en Amazon España por sólo 9,99€, una cifra de auténtico chollo, ¿no te parece? 😉

Estás delante de una bandolera muy práctica, sobre todo ahora que llega el buen tiempo y llevamos menos bolsillos donde guardar objetos personales, como las llaves, el móvil o la cartera. Tiene diferentes espacios para que lo lleves todo organizado y encuentres las cosas rápidamente cuando necesites algo.

Y no creas que por su tamaño te cabrán pocas cosas, ya que podrás guardar teléfonos móviles con pantallas de hasta 6 pulgadas, unas gafas de sol, una pequeña libreta de notas y algún bolígrafo. Mide 11 cm x 17 cm x 4,5 cm y se acompaña de un asa regulable en altura, para que la lleves como más cómoda te resulte.

bolsito Unigear para hombre ideal para excursiones con mosquetón oferta

Gracias a su hebilla y al mosquetón que incorpora, podrás ponerla también en el cinturón o colgada de una de las tiras de la mochila de senderismo que lleves en tu excursión. Eso sí, el mosquetón no es demasiado resistente, sino más bien decorativo, así que es recomendable que no le des otros usos distintos.

Esta bolsa compacta Unigear está disponible en varios estampados y todos cuestan lo mismo, así que puedes escoger el que más te guste. En el interior todos son iguales: llevan 2 bolsillos separados, 2 compartimentos exteriores y llaveros para que tengas ubicadas siempre las llaves. ¡Completísimos! 😉

bandolera compacta de gran funcionalidad ideal para viajes con varios bolsillos chollo

Si tienes algún problema al recibir el producto o, si tienes alguna duda, puedes consultar con su fabricante, quien te ofrece una garantía de devolución del importe si no acaba de gustarte. Tienes 180 días para ponerte en contacto con ell@s.

¿Quieres saber qué opinan otros comprador@s que ya tienen esta bolsa Unigear en su haber? Pues aquí te dejamos algunos comentarios que han escrito y que hemos seleccionado para ti. ¡No te los pierdas!

Excelente bolsa para llevar objetos de uso personal, básicamente documentación, móvil y dinero (un objeto como un estuche de gafas sería más difícil de guardar a no ser que sea muy estrecho). Cumple perfectamente su función. Muy útil en especial en verano en que no se usa chaqueta y se dispone de menos bolsillos.

El diseño estampado difiere con la imagen… Parece piel de serpiente oscura y lo que llegó es todo negro menos 1 escama que parece más bien 1 mancha. Quitando eso le doy 4 estrellas porque tras varios meses de uso diario, ni una pega. Calidad material 10 y cremalleras calidad 10. El mosquetón pese ser de adorno es muy útil muchas veces. El móvil lo sacas y metes en 2 segundos de tu compartimento con cierre y lleva 2 habitáculos cerrados grandes, 1 para dinero y otro para tarjetas/documentos. También para usar como bolsa para la cámara fotos digital cumpliría pero no está acolchado. Recomendado.

No esperaba una súper bolsa por este precio pero en relación calidad precio está bastante bien. La uso los fines de semana para ir en moto y no llevar nada en los bolsillos y la verdad es que estoy bastante contento.

Algo pequeño, todo muy justo, pero bien. Cogen bastante cosas… Yo llevo el teléfono, bolígrafos, navaja multiusos, linterna, batería extra para el móvil, cargador, cables, algunas pastillas y medicamentos y la cartera… Todo algo justo, pero bien.

El color no se parece a la foto. Compre el modelo Python Black y el bolsito que me llegó era 99% Black, 1% Python. Prácticamente un bolso completamente negro con esbozos muy, muy sutiles del patrón “piel de serpiente”. Les pongo 5 estrellas porque el bolso está muy bien fabricado, no tiene costuras malas, la tela no está nada mal, y para lo pequeño que es tiene muchísimas posibilidades de uso. Además le comenté mi problema del color a la empresa que lo vende y fueron muy amables conmigo. Me solucionaron el problema con mucha rapidez, me ofrecieron otro bolso del color que yo quisiera o una devolución parcial del dinero. ¡Muy muy contento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *