Chollo kit Unecol 7156 con acelerante aerosol y cianoacrilato para materiales porosos por sólo 7,75€ (-37%) ¡Valoraciones top!

Chollo de Otros chollos en , publicado hace 4 semanas.

Si haces modelismo o estás buscando pegamento instantáneo para reparaciones domésticas, tienes delante un set que incorpora 2 productos que te servirán para tu cometido, y que tiene un precio de auténtico chollo.

Unecol 7156 acelerante aerosol cianoacrilato chollo

Estás viendo el kit Unecol 7156 con acelerante en aerosol y cianoacrilato líquido, idóneos para pegar materiales porosos, que encontrarás en Amazon por sólo 7,75€. ¡Ha recibido valoraciones top y está rebajado con un 37% de descuento!

El cianoacrilato se utiliza como adhesivo de secado rápido para materiales porosos como el corcho, la madera o la cerámica, por lo se emplea habitualmente en trabajos de modelismo, manualidades y también en reparaciones domésticas.

Su principal característica es que se seca de forma instantánea, ofreciendo gran adhesión, lo que se potencia con los 2 productos que incluye este kit Unecol 7156 en oferta. Primero utiliza el aerosol y luego el pegamento líquido para fijarlo.

Unecol 7156 acelerante aerosol cianoacrilato pega instantánea barata

El set incluye acelerante en aerosol de 200 ml y una botella de cianoacrilato líquido de 50 ml. Recuerda limpiar antes la superficie sobre la que vayas a aplicar este pegamento instantáneo y luego presiona para fijar lo que pegues.

¿Quieres tener más motivos para ir a por tu tarjeta de crédito y hacer tu pedido cuanto antes? Pues aquí te dejamos algunos de los comentarios que han escrito compradores en Amazon, tras hacerse con este kit Unecol 7156 en oferta:

Muy efectivo. Facilita enormemente la unión entre piezas plásticas.

Sencillamente bueno. Uso en múltiples materiales.

Hago maquetismo, y la verdad, es un producto de buena calidad, pega al instante.

Es un pegamento que va muy bien para la madera del modelismo naval que yo hago, y el spray acelerante deja como una piedra lo que has pegado, ten cuidado de no equivocarte, porque te costara de poderlo despegar.

Magnífico. Para modelismo es indispensable.

Deja un comentario