Amazon deja a mitad de precio estas botas tácticas Under Armour para mujer con las que podrás estar de pie durante horas sin enterarte

Chollo en , , publicado hace 6 meses. Actualizado el 1 diciembre, 2023

¿Pasas mucho tiempo de pie durante tu jornada laboral y buscas un calzado idóneo para evitar molestias? Estas botas tácticas de Under Armour son una opción fantástica para tu trabajo, para salir a la montaña o para ir cómoda y protegida durante los meses más fríos del año.

Chollo Botas Under Armour Micro G Valsetz Mid para mujer

Son las Under Armour Micro G Valsetz Mid, unas botas tácticas de media caña disponibles en negro en Amazon con todo un 51% de descuento sobre su PVP (también en el modelo para hombre). ¡Te damos toda la información de este chollazo!

Under Armour optimiza unas botas de trail running ya excelentes

Confeccionadas con una parte superior de piel sintética ligera y tela duradera y transpirable, este calzado táctico lleva además un refuerzo en el antepié soldado así como una puntera moldeada de TPU para ofrecer mayor protección y resistencia a la abrasión.

Con una plantilla de sujeción antimicrobiana, moldeada y antifatiga con espuma que absorbe los impactos, a medida que sumes más y más horas de pie sentirás aparte que la mediasuela de espuma Micro G te proporciona una amortiguación más reactiva y duradera 🙂

Su diseño de altura media con el sistema UA ClutchFit que se adapta al pie y aumenta la seguridad del tobillo se completa con una suela exterior con tacos de goma de alta tracción para mantener el agarre en todo tipo de superficies resbaladizas. ¡También cuenta con presillas en el talón y la lengüeta para ponerlas y quitarlas fácilmente!

Botas Under Armour Micro G Valsetz Mid para mujer baratas

Señalar por último que las botas Under Armour Micro G Valsetz Mid para mujer llevan un PVP de 130€, pero en este instante en Amazon puedes hacerte con un par a tan solo 63,70€ con envío gratis. ¿Las vas a dejar escapar?

En la plataforma han obtenido valoraciones geniales como éstas:

La talla perfecta. El embalaje muy bueno y la calidad de la bota inmejorable. Un diez.

Recomendadas 100%.

Deja un comentario