⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mochila Under Armour Tech Pack Sackpack por sólo 25,80€

Si estás buscando una mochila de calidad, con gran capacidad, de marca conocida y por supuesto al mejor precio de Internet, hemos encontrado un chollo que no puedes perderte.

Mochila Under Armour Tech Pack Sackpack

Se trata de la mochila Under Armour Tech Pack Sackpack, que tienes en estos momentos en Amazon España por sólo 25,80 euros con envío a casa gratis si eres suscriptor premium.

La firma Under Armour ha alcanzado muy buena fama gracias a la gran calidad y resistencia de su ropa y accesorios deportivos, aunque por lo general no es una marca especialmente barata, y por eso esta oferta tienen un mayor valor si cabe.

Como verás en las fotos, es una mochila de diseño moderno en color negro, y está fabricada con tejido ligero con tecnología UA Storm, que protege los objetos que lleves en el interior de las inclemencias meteorológicas. Cuenta con espaldera y tirantes transpirables acolchados para una mayor comodidad, con asa de mano incorporada, y se cierra mediante una solapa con hebilla.

En el interior esta mochila cuenta con un compartimento pensado para guardar un ordenador portátil de hasta 15 pulgadas, con un gran compartimento principal donde puedes guardar lo que necesites, desde el forro polar hasta carpetas o accesorios del ordenador. Además tiene un bolsillo con forro de tricot para guardar objetos personales como llaves, móvil o cartera.

Mochila Under Armour color negro

La mochila Under Armour Tech Pack Sackpack tienes unas medidas de 48,3 cm de alto, 30,5 cm de ancho y 10,2 cm de profundo, con una capacidad de hasta 20 litros. Tiene un diseño deportivo con aspecto robusto, con el logo de Under Armour en la solapa.

Se trata de una mochila que cumple perfectamente si quieres utilizarla para clase, si quieres salir a pasear por el campo o a hacer senderismo, e incluso en los comentarios de compradores indican que es especialmente cómoda para llevarla en la moto.

En resumen, si buscabas una mochila de calidad y gran capacidad no dejes escapar esta oferta y hazte con la Under Armour Tech Pack Sackpack que está en estos momentos disponible por un chollonudo precio de sólo 25,80€.

Deja un comentario