⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollazo Sujetador deportivo Under Armour Mid Keyhole por sólo 13,97€ (-50%)

Si practicas deporte habitualmente y estás buscando un sujetador deportivo de marca como el que ves en pantalla, no te pierdas el chollo que tienes activo ya que se trata de un modelo de gran calidad con un descuento arrollador.

Sujetador deportivo Under Armour Mid Jeyhole barato

Hablamos del Under Armour Mid Keyhole Bra, un sujetador de compresión fabricado en tejido HeatGear que tienes en Amazon rebajado con un 50% de descuento sobre su PVP, así que puede ser tuyo por sólo 13,97€. ¡Te contamos más! 😉

Sujetador cruzado Under Armour Mid Keyhole Bra al mejor precio

Antes de nada, hemos comprobado cuánto cuesta este sujetador deportivo de marca en otras tiendas. Tras rastrear la red unos minutos, lo hemos visto…

Sujetador deportivo Under Armour Mid Keyhole Bra en oferta

A continuación puedes ver todos los modelos para este sujetador Under Armour Mid Keyhole que tienes en oferta en Amazon. ¡Ahí van! 😉

Sujetador deportivo de Under Armour elástico, suave y transpirable

Este sujetador elástico cruzado está diseñado en poliéster con un toque de elastano, con un tejido suave al contacto con la piel, así que no te molestará mientras hagas ejercicio. Tampoco te hará rozaduras y mantendrá tu torso bien ventilado, para que no notes demasiado la sensación de humedad en el cuerpo.

¿Quieres saber qué opinan otros compradores sobre este sujetador deportivo Under Armour Mid Keyhole Bra? Pues hemos seleccionado algunos comentarios que han escrito en Amazon y que puedes leer a continuación. ¡Ten tu VISA a mano! 😉

Fantástico, tejido y calidad muy buena. Me encantan los tops de esta marca Under Armour. Tengo ya algunos y mi hija que es gimnasta también y muy contentas con ellos.

Es muy cómodo y de un tejido de calidad. Es el segundo que compro igual.

Es muy cómodo pero queda muy ajustado. Yo soy de complexión delgada, uso una 85 de sujetador y la talla M me apretaba bastante. Decidí comprar la L.

Cuando lo compré, tenía miedo de que la goma inferior fuese demasiado dura y me hiciese daño, pero la verdad es que es comodísimo, muy suave. La talla también está acertada. Llevo una 90B de pecho por lo que me pedí una M y me sienta como un guante. La única pega que le pondría es que, al ser blanco y no muy gordita la tela, transparenta un poco. No me importa mucho porque no tengo intención de ponérmelo sin camiseta, pero en caso de tener que quitármela por calor o lo que sea, no me gustaría mucho.

Color muy chulo pero modelo poco favorecedor pues aplasta el pecho.

Deja un comentario