Regálate esta cartera Umbro by Lefties sin que tu bolsillo lo note

Chollo en , publicado hace 5 meses. Actualizado el 5 diciembre, 2023

Si te gusta el aspecto de la cartera que ves en pantalla y necesitas renovar la tuya, echa un vistazo a la oferta con la que se acompaña, ya que se trata de un modelo de marca a precio de carcajada sonora.

Umbro Lefties cartera hombre barata

Se trata de la cartera Umbro x Lefties, con compartimento para billetes y un bolsillo monedero, que puedes comprar ahora en la tienda oficial con un 30% de descuento sobre su PVP. ¡Que no te falte!

Estás delante de un diseño exclusivo realizado para Lefties, así que solo lo encontrarás en la web oficial. Recuerda que al precio de chollo, puedes solicitar la recogida gratis en tiendas físicas.

Sobre sus detalles, decirte que es una cartera-billetera de estilo unisex, que cuenta con compartimento para billetes y con un bolsillo con cierre mediante tira de velcro para guardar monedas. ¡Completísimo!

Umbro Lefties cartera billetero oferta

Dispone de 3 compartimentos para tarjetas y en la parte exterior luce el logo de la marca a contraste. Sus medidas compactas son de 9 x 10,5 x 1,5 cm, para que no te moleste en el bolsillo 😉

Así que, tanto si es para ti como si buscabas un regalo barato para tu amigo invisible o para un familiar, no te lo pienses y hazte con esta cartera de Umbro x Lefties por solo 6,99€ con recogida gratis en tienda. ¡Volará! 😉

Deja un comentario