Chollazo Rueda abdominal Ultrasport Wheel por sólo 7,49€ (55% de descuento)

Oferta publicada en hace 12 meses. Actualizada el 2 diciembre, 2019

Si quieres fortalecer la musculatura o aliviar los dolores ocasionados por una mala postura corporal y no tienes tiempo para ir al gimnasio, tal vez te interese la rueda abdominal que tienes en Amazon España con la que podrás hacer ejercicios en casa sin gastar mucho dinero.

Ultrasport Wheel rueda abdominal barata

Tienes en pantalla la Ultrasport Wheel, un aparato para abdominales que ocupa muy poco espacio pero te permite trabajar los músculos de glúteos, abdominales, piernas y espalda. Viene acompañada con una esterilla para que no te hagas daño en las rodillas y puede ser tuya por sólo 7,49€, lo que supone un 55% de descuento sobre su PVP. ¡Que no se te escape! 😉

Cuando hagas clic sobre el enlace que acabamos de dejarte verás esta rueda abdominal económica disponible en 3 modelos. Lo único que cambia entre ellos es el color de la parte central, la metálica, siendo la negra la más barata en estos momentos. ¿Con cuál te quedas? 😉

La Ultrasport Wheel te servirá tanto para fortalecer la musculatura de tu cuerpo como para mejorar lesiones o esos dolores en las articulaciones que se derivan de las malas posturas, por ejemplo si trabajas muchas horas sentad@. Y, como ocupa muy poco y se puede desmontar, podrás realizar tus ejercicios en cualquier parte.

rueda abdominal con esterilla Ultrasport Wheel oferta

Esta rueda para abdominales barata incorpora almohadillas acolchadas en los mangos laterales y viene acompañada de una esterilla gruesa que amortigua la presión que se ejerce en las rodillas al realizar las series de ejercicios. Para que te hagas una idea, la Ultrasport Wheel mide 29,5 cm de ancho y cada rueda tiene un diámetro de 14,5 cm aprox.

Añadir también que Ultrasport es un fabricante de productos y aparatos para realizar ejercicios en casa que cuentan con una relación calidad-precio estupenda. Son de gama baja-media, por lo que si los quieres para empezar a ponerte en forma pero no sabes si podrás dedicar demasiado tiempo a tu misión, te encajarán como anillo al dedo 😉

rueda de ejercicios abdominales Ultrasport Wheel chollo

Ya sólo nos queda dejarte con algunos comentarios que han escrito l@s comprador@s que ya se han hecho con esta rueda abdominal Ultrasport Wheel:

Las dos ruedas le confieren estabilidad extra que necesitamos los aprendices. El material es buenísimo, duración infinita no veo forma de que se rompa. Peso 80 kilos y no noto debilidad. El ejercicio es super exigente. Hay que tomárselo con mucha mucha calma para no lesionarse.

Es una rueda que se ha empezado a ver ahora. No la recomiendo para novatos, puesto que hay que saber bien hacer el movimiento o alguno acabará con dolor de espalda. Yo la utilizo con frecuencia y estoy contento con su rodada que es muy suave. Viene con una pequeña base para apoyar las rodillas porque también sufren en la posición.

Muy buen producto y con muy buena estabilidad.

La esterilla bien para las rodillas, tamaño justo y grosor suficiente sino se deforma, el montaje del roller, visto y no visto, rueda correctamente y aunque en la foto parece que lleva estrías son muy leves, inexistentes, más de vista que de otra cosa, con lo que ningún suelo corre peligro. No trae ninguna información de cómo realizar ejercicios con él, algo que se echa de menos (por la comodidad de no buscar). Personalmente como es para rehabilitar el hombro sin esfuerzos lo veo perfecto, calidad/precio recomendable.

Me gusta mucho el Ultrasport Wheel Roller, es magnífico, fortalece el abdomen, los brazos y la espalda. Yo hacía este ejercicio antes de otra forma, pero ahora con este instrumento es mucho mejor.

Es un aparato muy práctico para hacer ejercicio. Es pequeño y me ha gustado el detalle del apoyo para las rodillas. Es de buena calidad. De los mejores que he tenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.