Minibicicleta estática Ultrasport MPE 25 plegable para manos y piernas por sólo 26,86€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 23 febrero, 2017

Si por prescripción médica o porque no tienes mucho tiempo para ir al gimnasio pero te gustaría practicar un poco de ejercicio en casa estás buscando un aparato que fortalezca y tonifique tus músculos, no te pierdas el que tienes ahora mismo delante: una minibicicleta estática con un precio de competición.

ultrasport MPE 25 mini bicicleta estática compacta plegable barata

Una de las características que más te interesarán de esta Ultrasport MPE 25 es que es compacta, plegable y que la podrás utilizar tanto para pedalear con los brazos como con las piernas. La hemos encontrado en Amazon.es rebajada un 51% sobre su PVP así que te puedes hacer con ella por sólo 26,86€. ¡BRU-TAL! 😉

Gracias a su ligereza y al poco espacio que ocupa una vez está plegada, es un modelo idóneo tanto llevar contigo allá donde quieras como para guardar en cualquier rincón en casa. De serie viene desmontada pero le darás su forma en un periquete ya que viene acompañado con kit de montaje y con un manual de instrucciones que te será claro y útil.

Aunque incorpora patas antideslizantes -goma en los extremos- te recomendamos que cuando utilices esta minibicicleta estática la pongas sobre una superficie mullida, es decir sobre una esterilla, alfombra o un tipo de pavimento que agarre ya que así te asegurarás que sea más estable y no se mueva mientras la utilizas.

bicicleta piernas brazos ultrasport MPE 25

Características técnicas de la Ultrasport MPE 25

  • Sus dimensiones desplegada son de 47,5 x 22,7 x 38,3 cm aproximadamente mientras que cuando la pliegues medirá 38 x 15,7 x 28 cm
  • Esta minibicicleta estática soporta un peso máximo de unos 100 Kg
  • Puedes resular la resistencia de los pedales mediante la rueda giratoria que incorpora en la parte superior
  • Es fácil de montar y de plegar, algo que te facilitará el momento de ponerte a realizar ejercicios con ella
  • Por sus características, esta Ultrasport MPE 25 es idónea para rehabilitaciones musculares, sobre todo, para personas mayores puesto que, además de su sencillez de uso, puede utilizarse mientras están sentadas en el sofá o en una silla
  • Gracias a sus materiales y a su diseño, es un modelo que no pesa mucho y que puedes guardar en un espacio reducido
  • Viene acompañada con el material necesario para su montaje y con un manual de instrucciones

mini bicicleta estatica compacta rehabilitacion personas mayores

Sobre la marca Ultrasport decirte que cuenta en su catálogo con productos que incorporan una estupenda relación calidad-precio así que, tanto si es para ti como si es para una persona mayor a quien le hayan recomendado un aparato de estas características, estás delante de un modelo idóneo ya que te resultará práctico, resistente, eficiente y te gastarás muy poco dinero en su adquisición. ¡Toma ya! 😉

En esta gran plataforma de ofertas, la mini bicicleta Ultrasport MPE 25 ha recibido una nota de un 3,9 sobre 5. Aquí puedes leer algunos comentarios de sus compradores:

Un aparato estupendo para hacer ejercicio sentado. Lo he comprado para mi madre porque lo necesitaba y está encantada. Además se puede plegar y el espacio que ocupa es mínimo. Lo recomiendo de todas todas a aquellas personas, que por su edad o por que tengan una enfermedad, puedan hacer un ejercicio sencillo y primordial para rodillas y brazos y no quedarse sin masa muscular y coger agilidad. Además me ha hecho quedar como un rey.

Muy apropiado para gente que tenga que fortalecer los músculos de piernas y brazos. Es ligero para lo que es y sólido, se nota que es de buena calidad. No se resbala cuando se usa sobre el suelo, muy importante porque sino el trabajo no haría el mismo efecto. Muy recomendable para recuperar agilidad.

Es una pedalera de un tamaño medio, que sirve para pies y manos y con un plegado fácil para su almacenamiento El único inconveniente es que las patas resbalan un poco, por ello se recomienda hacer el ejercicio en una silla con cierta altura para evitarlo.

Si buscas una "maquina" simple y efectiva, este es tu producto. No tiene electrónica ni palancas que compliquen su cometido, simplemente es para lo que se indica, pedalea, o mueve los brazos y recupérate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.