⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo 4 Botes de viaje rellenables Famoca de silicona antifugas 100 ml por sólo 8,99€

Si al hacer tu equipaje has echado de menos en algún momento tener botellas pequeñas antifugas para llevar tus geles y productos cosméticos, estos que ves en pantalla se acompañan de valoraciones estupendas y de un precio demoledor.

4 botes de silicona antifugas viajes baratos

Se trata de 4 botes de viaje de silicona que se cierran herméticamente para prevenir derrames y que tienen una capacidad para 100 ml, por lo que son idóneos para cremas y líquidos que quieras llevar bien sellados. Si te interesan, cuestan solo 8,99€ en Amazon España. ¡Te contamos más ahora mismo! 😉

Botellas antifugas de relación calidad-precio alta

Si su precio económico te hace dudar sobre sus características, decirte que se trata de un producto recomendado por Amazon que ha recibido valoraciones estupendas por parte de compradores.

La mayoría de clientes destaca de este pack de botellas de silicona su sellado (que evita fugas), el hecho de que vengan 4 unidades de diferentes colores (te ayuda a diferenciar lo que introduzcas en ellas) y que su material permite aprovechar hasta las últimas gotas de producto. ¡Todo son ventajas! 😉

4 botes de silicona antifugas viajes oferta

Botes para geles con las medidas permitidas por las aerolíneas

Otro aspecto a destacar de estos botes antifugas para geles es que tienen las medidas permitidas por las aerolíneas y aeropuertos para llevarlas en tu equipaje de mano cuando hagas una escapada de fin de semana y no quieras facturar. Puedes estar tranquilo por tus pertenencias, ya que su tapón cierra de forma hermética para evitar derrames.

Rellenar el interior de estas botellas de viaje tampoco es complicado ya que su obertura es suficiente ancha como para que no desperdicies producto al echarlo. Y otra característica importante es que en su fabricación no incorporan materiales tóxicos, por lo que podrás guardar también jarabes, salsas o líquidos comestibles.

Te recomendamos que eches un ojo a los comentarios que han escrito otros compradores que ya se han hecho con estos botes antifugas Famoca. Nosotros hemos copiado algunos a continuación pero en Amazon encontrarás muchos más. ¡Vamos a ello!

Los he utilizado para rellenarlos de gel hidroalcohólico para las manos. Cada miembro de la familia tiene su color.

Son perfectos y muy moldeables. Tamaño adecuado. Presentación muy higiénica en su bolsa cerrado.

He hecho bastantes viajes con ellas y son perfectas.

No se sale nada de producto, tenía otros que se me abrían en el viaje pero estos nada. Además cuando queda poco producto se aprieta y sale perfectamente.

Deja un comentario