⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Curso Photoshop 2020 para fotógrafos GRATIS en Udemy con cupón descuento ¡Por tiempo limitado!

¿Eres aficionado a la fotografía y te gustaría aprender técnicas de Photoshop para retocar y mejorar tus fotos? Pues es probable que te interese echar un vistazo a este completo curso gratuito que puedes ver a continuación. ¡No te lo pierdas!

Curso Photoshop 2020 para fotógrafos gratis en Udemy

Y es que a través de Udemy, una conocida página web de cursos online, tienes la oportunidad de realizar el curso Photoshop 2020 para fotógrafos GRATIS gracias al cupón de descuento E3EF288E7AD621C5DB56. ¡Ahora mismo te contamos todos los detalles para que puedas ponerte manos a la obra rápidamente!

¿Cómo conseguir gratis al curso Photoshop 2020 para fotógrafos?

Simplemente tendrás que acceder a la web de Udemy pinchando aquí y pulsar sobre el botón “comprar ahora”. Si no estás registrado en la página deberás introducir tu nombre, correo electrónico y contraseña para darte de alta. Verás que el curso está rebajado a 9,99€, pero si introduces el cupón de descuento E3EF288E7AD621C5DB56 tendrás acceso a él GRATIS. ¡Toma ya!

Una vez que hayas “comprado” el curso podrás consultarlo gratuitamente para siempre, pero te chivamos que la oferta para disfrutarlo gratis sólo estará disponible por tiempo limitado. ¡Date prisa!

Conoce el retoque nivel PRO a través de este curso online gratuito

Con este curso gratuito de Udemy aprenderás a editar y retocar tus fotografías en la última versión de Photoshop. Aunque para llevarlo a cabo se recomienda tener un conocimiento básico de manejo del programa, el curso está optimizado para enseñarte las técnicas de manera sencilla, con el fin de que crees un flujo de trabajo rápido y eficaz.

 ¿Qué encontrarás en este curso gratis de Photoshop 2020?

El curso incluye 7,5 horas de vídeos en castellano bajo demanda, 1 examen de prueba, tareas y certificado de finalización, además de concederte acceso gratis de por vida y ser accesible desde dispositivos móviles y TV.

Photoshop 2020 para fotógrafos está estructurado en 10 completas secciones que abarcan todo lo relacionado con la edición fotográfica. En las primeras lecciones te familiarizarás con la interfaz del programa y seguidamente aprenderás a usar las principales herramientas de saneado y retoque para retrato (técnicas de lipo-escultura digital, rejuvenecer la piel, uso del tampón de clonar, parche, etc.).

Curso Photoshop 2020 para fotografía gratis en Udemy

Otro bloque interesante que ofrece el curso es el de ajustes globales y locales de las fotografías, donde aprenderás a usar Camera Raw y a modificar los niveles, curvas, los ajustes de exposición o el brillo y el contraste, para mejorar considerablemente tus tomas originales.

Y si lo que te interesa es el fotomontaje, en el tercer bloque del curso aprenderás a llevar a cabo efectos fotográficos mediante filtros y conocerás repositorios web donde podrás descargar imágenes en alta calidad, así como pinceles, texturas y estilos de capa para usar en el programa.

Como contenido extra, el curso ofrece un último bloque donde te explicarán cómo generar dinero con tus fotografías mediante diversas plataformas en línea. ¡Genial! 😉

Acceso gratis a curso Photoshop 2020 en Udemy

Te recordamos que el acceso gratis a este curso Photoshop 2020 para fotógrafos es de duración limitada. ¡Que no se te olvide usar el cupón E3EF288E7AD621C5DB56 para poder realizarlo sin coste alguno!

2 comentarios en «Curso Photoshop 2020 para fotógrafos GRATIS en Udemy con cupón descuento ¡Por tiempo limitado!»
  1. Hola , estoy intentando aprovechar el código de descuento para el curso de photoshop, pero me dice que ha expirado, hoy es si 16.04. El código dura solo unas horas?

    Responder
Deja un comentario