Chollazo Chaqueta acolchada James Tyler para hombre por sólo 14,08€ (-70%)

Oferta publicada en hace 1 mes. Actualizada el 16 agosto, 2018

Si estás buscando una chaqueta de entretiempo para este próximo otoño y las siguientes temporadas, puede interesarte y mucho la que tienes en pantalla porque además de lucir un diseño elegante y versátil, se acompaña de un precio de auténtico derribo.

chaqueta acolchada James Tyler barata

Se trata de una chaqueta acolchada de James Tyler y está confeccionada en poliamida, de tacto suave y agradable, con un corte recto y una longitud más larga en la parte trasera. Disponible en varios colores, la encontrarás en Amazon España por sólo 14,08€, lo que supone un 70% de descuento sobre su PVP y la convierte en un chollo en toda regla. ¡Echa un ojo! 😉

Estás delante de una chaqueta de entretiempo para hombre que puedes ver en 3 tonalidades. La buena noticia es que en todas tiene el mismo precio. La mala es que algunas tallas han empezado a volar y, por ejemplo, en color azul marino apenas queda stock, aunque en negro y verde todavía quedan bastantes unidades. ¡Aprovecha!

Ligera, impermeable y con un tejido que la convierte en una chaqueta cortavientos, esta parka de James Tyler se cierra en la parte central mediante cremallera y llega hasta la altura del cuello. En los laterales lleva 2 bolsillos de gran tamaño con solapa y botón de clic, donde puedes guardar tu teléfono móvil, cartera y llaves y transportarlo cómodamente 😉

James Tyler chaqueta de entretiempo para hombre oferta

Otro detalle de esta chaqueta guateada es que es un pelín más larga en la parte de atrás, algo que le aporta un toque de elegancia y modernidad. Un aspecto idóneo para combinar con vaqueros y chinos, pero también con pantalones de pinza o con un vestuario más formal. Es decir, podrás llevarla siempre que quieras y como quieras 😉

Ten en cuenta que para un mejor mantenimiento de esta chaqueta James Tyler, su fabricante recomienda un lavado en frío o como máximo con una temperatura de 30ºC. Una vez esté seca, necesita poco cuidado ya que su material no se arruga, así que tampoco no tendrás que preocuparte por plancharla antes de lucirla.

chaqueta cortavientos James Tyler relación calidad-precio

Si tienes alguna duda sobre la chaqueta James Tyler, te dejamos aquí un par de comentarios que han escrito algun@s comprador@s que ya se han hecho con una de ellas:

Es muy cómoda y ligera, tiene bolsillos superiores muy amplios y laterales para las manos. Buena compra, estoy contento, entrega en la fecha prevista.

La chaqueta es la típica de cuadritos de toda la vida, ya para personas de cierta edad, su calidad de realización no tiene nada objetar. Está muy buen para el precio que tiene. Bien rematada y los corchetes bien pegados y amarrados. Además los bordes están muy bien rematados por lo que sin duda será una chaqueta duradera. La va usar mi sobrino que pesa 70 kg y mide 1,70 m, le queda perfecta es la talla L. Salvo las mangas que le quedan un poco largas pero con una doblez se soluciona y no queda nada mal. Es ligera y muy calentita así que se puede usar en el invierno no excesivamente frío de Bilbao. Hay que tener en cuenta que solo se puede lavar con agua fría. Por lo demás es un producto muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.