⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Albornoz de baño Twinzen en algodón 100% y con capucha para mujer por sólo 27,99€ (-20%)

Si sueles utilizar albornoz cuando te duchas y necesitas uno para poder jubilar el que tienes desde hace años, quizá te interese el que ves en pantalla ya que es funcional, confortable al contacto con la piel y viene acompañado de una espectacular relación calidad-precio.

Twinzer bata mujer algodón albornoz barato

Es el albornoz de baño de Twinzen y está confeccionado en algodón 100% suave y resistente, fabricado sin productos químicos. Luce un corte para mujer, con capucha y bolsillos delanteros y lo encontrarás en Amazon España por sólo 27,99€, lo que supone un 20% de descuento y puede conseguir que te hagas con uno ahora mismo 😉

Tienes este albornoz de gran calidad disponible al precio que te indicamos en 2 tonalidades (negro y granate). Puedes hacerte con uno desde la XS a la XL y recuerda que, aunque su aspecto es unisex, está diseñado para el cuerpo femenino.

Algodón 100% de 350 gramos, bolsillos, cinturón, cuello en V y mangas largas conforman la imagen de este funcional albornoz de baño. En cuanto a su fabricación, cuenta con la certificación de OEKO TEX, una marca independiente que asegura que no existen componentes químicos durante el proceso de confección. Te irá genial si tienes alguna alergia… ¡Y también si no la tienes! 😉

albornoz de baño con capucha para mujer chollo

Para su óptimo mantenimiento, su fabricante recomienda un lavado con un programa a 60ºC y, si quieres secarlo, que utilices una baja temperatura en la secadora. Si se estropea rápidamente o si al recibirlo, compruebas que no responde a la descripción del ítem, tienes una garantía de compra de 30 días, para reclamar que te lo cambien o te reembolsen el dinero. ¡Bola extra!

Así que si andabas detrás de un albornoz que puedas utilizar en la hora de la ducha o para llevar cuando quieras ir con ropa cómoda en casa, tienes delante un candidato genial. Si sabes lo que suelen costar en tiendas de textiles para el baño, coincidirás con nosotros en que es difícil encontrar un albornoz confortable y de calidad por este precio tan majo. ¡No te lo pienses! 😉

Por si tienes dudas sobre las tallas, en una de las imágenes del producto puedes consultar una guía de medidas. Sólo tienes que escoger la que se corresponda con la longitud de brazos, el largo de cuerpo y la anchura del pecho. De todas maneras, recuerda que si no te queda bien, los cambios y/o devoluciones son gratis.

Este albornoz de baño Twinzen cuenta con unas valoraciones fantásticas en la plataforma:

Es mejor de lo que esperaba, pensaba que sería acogedor, era para mi hija y no le han gustado otros que le compré pero este le ha encantado, dice que le gusta mucho, que es super suave y calentito, vamos he encontrado lo que ella quería y le parece la mejor compra del mundo. Lo aconsejo a quien necesite comprar un albornoz.

Deja un comentario