CHOLLO BRUTAL: Serie completa Twin Peaks en Blu-ray por 27,29€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 29 junio, 2016

¿Quién mató a Laura Palmer? Bajo esta sencilla pregunta se escondía el motor inicial sobre el que giraba una de las series más famosas de toda la historia de la televisión: Twin Peaks.

Twin Peaks Blu-ray

Coincidiendo con el 25 aniversario del brutal asesinato de Laura, Paramount lanzó al mercado español el pack Twin Peaks: El misterio completo. Una edición de lujo, con las dos temporadas de la serie en 10 discos Blu-ray que incluyen, además, numerosos y suculentos extras. Pues bien, ahora la puedes conseguir a un precio de auténtica locura.

El PVP oficial de esta estupenda edición es de 69,99 euros. En dvdgo, por ejemplo, puedes comprarlo ahora mismo por 69,75€. Sin embargo, en Amazon España tienes la mejor oferta online, donde puedes conseguir el pack completo por solo 27,29 euros. Un ahorro de 43 euros con respecto al precio oficial.

Esta edición Blu-ray en oferta es la italiana, pero puedes comprarla con total tranquilidad porque los discos son idénticos a los que podrás adquirir en España (con audio y subtítulos en castellano).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.