⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Hisense 42K680XW, televisión 4K de 42″ por sólo 401€

Si buscas un televisor de tamaño medio con un diseño elegante, hoy te proponemos un modelo 4K con un precio realmente devastador. La Hisense 42K680XW está disponible en este momento en PCComponentes por sólo 401 euros + 8,75 euros de gastos de envío. Aprovecha esta estupenda oferta y llévate a casa una TV 4k a precio de Full-HD.

TV 4K barata Hisense 42k680xw

En nuestro país la marca Hisense aún no es muy conocida, pero es una de las principales fabricantes de televisiones a nivel mundial. De hecho, esta marca china ocupa actualmente el cuarto puesto en cuanto a número de ventas, por detrás de colosos como Samsung, LG y Sony.

La 42K680XW destaca por tener un marco muy fino y un cuidado diseño. En este sentido, esta televisión no tiene nada que envidiar a modelos de LG o Samsung, como por ejemplo el 42LB650V.

En líneas generales, la calidad de imagen de esta Hisense es buena y ofrece un nivel de negros más que aceptable, a la altura de modelos de precio superior. Dependiendo del tipo de contenidos que vayas a visualizar, podrás esperar un resultado más o menos satisfactorio:

  • Este modelo no te ofrecerá una gran calidad de imagen cuando visualices los canales de la TDT que no estén en HD. Al tratarse de un panel 4k, el escalado necesario para mostrar una señal en baja resolución es muy grande, lo que provoca que la imagen aparezca muy pixelada.
  • El resultado mejora notablemente cuando visualizamos TDT-HD. A pesar de que la televisión sigue teniendo que reescalar la imagen para adaptarla al panel 4k, este reescalado es mucho menor, por lo que calidad de imagen mejorará considerablemente.
  • Esta televisión no te defraudará cuando reproduzcas Blu-ray u otros contenidos en HD. Obviamente, no te dará la misma calidad de imagen que un LED de gama alta, pero es indiscutible la excelente relación entre el dinero invertido y la calidad conseguida.
  • Es en la reproducción de contenidos 4k donde destaca especialmente este modelo. Si bien es cierto que, a día de hoy, apenas tenemos series y películas con una resolución tan alta, es interesante tener esta puerta abierta de cara al futuro.

Un televisor 4k con buen diseño

Ten en cuenta que esta televisión es compatible con 3D y cuenta con conversor 2D-3D. Además, a diferencia de otros modelos, las gafas están incluidas.

Uno de los puntos fuertes de esta televisión es su estupenda calidad de sonido. Si no tienes pensado utilizar un sistema de altavoces externos o un AV, es algo que agradecerás enormemente.

Desventajas de la Hisense 42K680XW 4K

  • Lo peor de esta televisión es sin duda su input lag de casi 200ms (de los más altos del mercado), lo que hace que no sea apta para videojuegos. Es una verdadera lástima, pues como pantalla para jugar a 4k estaría genial.
  • Otro fallo es que no incorpora HDMI 2.0, por lo que en resoluciones 4k estamos limitados a una frecuencia de refresco de 30hz. No obstante, no serviría de mucho que contase con este tipo de conexión, ya que su utilidad en la práctica estaría restringida a los momentos en que usásemos la televisión para jugar en 4k (cosa que no podemos hacer por culpa de su alto input lag).
  • Y finalmente, la tercera desventaja es que su smartTV es algo lento y con opciones algo limitadas.

En definitiva, esta televisión puede interesarte si estás buscando un modelo económico que te sirva para ver la TDT-HD y contenidos en alta definición con una excelente calidad de sonido, y, además, quieres tener la posibilidad en el futuro de disfrutar del 4K.

Panel trasero del televisor

Deja un comentario