Chollazo Pulsera Tuscany Silver de Plata de Ley 19 cm por sólo 15€ (-25%) ¡Valoraciones estupendas!

Oferta publicada en hace 1 semana. Actualizada el 8 noviembre, 2019

¿Estás buscando un regalo para hacer un detalle a una persona en las próximas fechas? Pues si pensabas en adquirir una pieza de bisutería económica, a ver qué te parece la pulsera que tienes delante ya que viene acompañada de una relación calidad-precio estupenda y de comentarios buenísimos por parte de compradores. ¡Mira!

Tuscany Silver pulsera de plata en oferta

Hablamos de una pulsera de plata de ley hipoalergénica de la marca de joyería Tuscany Silver, que tiene un diámetro de 19 cm y un diseño fino a la par que elegante. La tienes en Amazon España por sólo 15€, lo que se traduce en que tienes en pantalla un 25% de descuento sobre su PVP. ¡Echa un ojo antes de que vuele el stock! 😉

Estás delante de una pulsera de plata económica que puede interesarte especialmente si estás buscando una pieza de bisutería que puedan llevar personas con la piel sensible o con alergia a algunos metales, ya que su material es hipoalergénico. Además, por su diseño, encaja genial en las muñecas de adolescentes, niños, jóvenes, o adultos.

Esta pulsera de Tuscany Silver mide 19 cm de diámetro y cuenta con eslabones finos y con un cierre seguro. Viene respaldada por varios certificados que aseguran que está fabricada en plata de ley auténtica, así que no se estropeará ni oxidará aunque la mojes cuando te duches o te bañes en la piscina o en la playa.

pulsera fina y elegante de plata de ley Tuscany Silver chollo

Si quieres esta pulsera elegante de plata para hacer un regalo, te interesará saber que viene presentada en una caja decorativa. Así, si vas justo de tiempo, no necesitarás envolverla para dársela a la persona homenajeada cuando la recibas. Y como su diseño es atemporal, combina con diferentes looks y podrá usarla durante una temporada larga. ¡Amortizarás tu inversión sin problema! 😉

Como comentábamos, esta pulsera de Tuscany Silver ha recibido valoraciones buenísimas por parte de compradores. Aquí te dejamos algunos de los comentarios que han escrito para que puedas echar un ojo:

¡Me ha gustado mucho! En general me han gustado los productos de Tuscany Silver. Esta pulsera es fin y delicada, de muy buena calidad, viene marcada en 3 lugares diferentes (que certifica que es de plata genuina) y viene en una caja monísima para regalar.

La pulsera es tal y como se describe en el anuncio, es de plata y es muy fina. Combina con todo y es discreta. Viene muy bien protegida en su funda y tiene los diferentes sellos de plata, estoy contenta.

Pulsera buena y bonita, con una buena presentación en su estuche. Perfecto para regalo, aunque al ser tan fina, a simple vista cuesta ver los detalles de los eslabones, pero para gustos colores. En general, el regalo gustó.

La pulsera es preciosa, no tan cara y es tal como en la foto y su descripción aunque me parece todavía muy fina incluso con 3mm. También, por su diseño, deja marcas en la piel de vez en cuando.

Es finita, pensaba que iba a tener un poco más de robustez, de todas maneras, no parece que vaya a romperse.

Compré esta pulsera para un detalle en cumpleaños. La persona que recibió el detalle quedó encantada, es una pulsera de plata (verificado, sigue como el primer día), finita pero muy resistente. Muy versátil, y adaptable a cualquier gusto, pues no se ciñe a una tendencia determinada sino que es bastante básica, y puede ser combinable con otras pulseras. Por el precio me parece más que suficiente su calidad. Recomendaría la compra para aquellos que estén pensando un detalle femenino, y para cualquier edad, tanto jóvenes como adultos, no desentonará con ninguna de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.