Chollo 900 Piezas de velcro Tuka con adhesivo (450 pares) por sólo 7,75€ ¡Valoraciones top!

Chollo de Otras ofertas en , publicado hace 1 semana.

Si sueles hacer manualidades con tus peques habitualmente, trabajas en ciclos de educación infantil o primaria o estás buscando un sistema para fijar láminas u objetos ligeros a algún soporte, no te pierdas este set de adhesivos con velcro que ahora mismo puedes cazar a precio de auténtico chollo.

Tuka velcro adhesivos chollo

Se trata de las piezas de velcro Tuka que llevan adhesivo en una de sus partes y tienen muy buena adherencia sobre diferentes superficies, por lo que son idóneas para hacer murales, colgar algún póster en la pared o realizar diferentes manualidades. En Amazon España encontrarás un set de 450 pares (900 piezas) por sólo 7,75€. ¡Sus compradores hablan genial de sus características! 😉

Hablamos de adhesivos de doble cara que al llevar una de las partes en velcro consiguen un buen agarre a la superficie donde las quieras fijar. Si, por ejemplo, vas a colgar un póster sobre un mural de plástico, bastará con que pegues una de las piezas al cartel y la otra al muro, luego pegues las 2 partes de velcro y tendrás la composición fija, sin posibilidad de caerse.

Encontrarás estas piezas de velcro con adhesivo Tuka a buen precio en diferentes colores. Verás que las más económicas son las blancas pero, por si te interesa alguna otra tonalidad, te las dejamos todas a continuación para que las tengas a mano y escojas las que prefieras:

Otro de los puntos fuertes de este set de adhesivos en oferta es que vienen un montón de unidades. En total son 900 que como tendrás que emparejarlas, ofrecen hasta 450 usos. Teniendo en cuenta que para un mural o póster necesitarás de 2 a 3 velcros, pues tendrás para una larga temporada. Por ello, es idóneo para un uso escolar o para que tus peques dejen volar su imaginación artística.

Si todavía tienes dudas sobre si pedir o no estos adhesivos con velcro Tuka a precio de chollo, te puede venir genial echar un ojo a estas valoraciones escritas por compradores que ya los tienen en su haber. Eso sí, no descuides muy lejos tu tarjeta de crédito porque es muy posible que la necesites cuando acabes de leerlas 😉

Se convierten en uno de mis indispensables para el colegio. Como maestra que soy, reconozco que son cómodos no, lo siguiente, para la elaboración de materiales... Desde luego, ha sido amor primera vista y a primer uso... Recomendadísimos sin duda alguna.

Lo compré para hacer murales sobre papel plastificado. Han aguantado todo un trimestre de juego en la clase de 3 años, así que para mí queda demostrada la calidad del producto.

Después de buscar en varios sitios pegatinas de velcro para realizar manualidades con niños/as estas son mis favoritas. Es la segunda vez que las compro y no será la última, son cómodas y fáciles de manejar y se adhieren muy bien al material, las aconsejo.

Los he usado para hacer unas bolsitas de regalo y dan buen resultado. Tienen buena adherencia, tanto la parte de velcro con la del adhesivo. Vienen bien empaquetadas y llegaron rapidísimo, al día siguiente.

Pegan bien y los he utilizado varías veces con mis alumnos y es perfecto. Entre las piezas, la digestión es bastante buena. Yo lo he utilizado con alumnos mayores por lo que tienen un poco más de cuidado que si son pequeños. Pero aún así, responderían bastante bien si no se les va a dar demasiados tirones.

Deja un comentario