Este pack de tubos termoretráctiles es perfecto para proteger tus cables de la humedad, el polvo y es un Top Ventas a precio de chollo

Chollo en , publicado hace 6 días.

Si sueles hacer tú mismo instalaciones eléctricas cuando colocas alguna lámpara nueva o instalas un nuevo electrodoméstico en casa, te recomendamos echar un ojo a este pack de tubos que sirven para aislarlos y protegerlos, porque su precio es de auténtico derribo.

tubos termoretráctiles cables chollo

Se trata de un pack de 650 tubos termoretráctiles para proteger cables, con gran resistencia al fuego, el agua y el polvo, que se ha convertido en un producto Top Ventas de Amazon y que tiene un coste la mar de económico: ¡Te lo llevas por solo 6,99€! 😉

Fabricados en termosensible resistente y libre de sustancias tóxicas, estos tubos ofrecen una gran resistencia al fuego, alta aislación y buena selladura, por lo que son impermeables y perfectos para instalaciones de lámparas que coloques en tu terraza o jardín.

Así, este pack de tubos Aiunaom en oferta son perfecto para aislamiento eléctrico, protección de conexiones y sellados ambientales, especialmente en situaciones que requieren impermeabilidad, resistencia al polvo y al fuego. Tienen una relación de contracción de 2:1 y se adaptan a diferentes diámetros de cables.

tubos termoretráctiles cables baratos

Y es que en la caja vienen 12 tamaños diferentes, adaptándose a diferentes condiciones de aplicación y requisitos técnicos, desde componentes electrónicos delicados hasta cables de alimentación gruesos, proporcionando protección mecánica efectiva y sellado ambiental.

Para su aplicación, la pistola de aire caliente debe mantenerse a una distancia de 5-10 cm y moverse lentamente a lo largo del tubo para asegurar una distribución uniforme del calor. Una vez fijado, conseguirás estanqueidad y aislamiento de los cables.

En definitiva, un producto de buena relación calidad-precio, convertido en Top Ventas de Amazon, que puedes llevarte ahora mismo a precio de carcajada: ¡Hazte ya con este pack de tubos termoretráctiles por solo 6,99€! 😉

Deja un comentario